El ministro Soria emulará a Fraga poniéndose en bañador detrás de un Volkswagen

La demostración durará siete minutos

A tan sólo dos metros de distancia de la parte trasera de un automóvil Volkswagen en marcha, y vestido únicamente con un bañador holgado y poco sugerente, el ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, intentará demostrar a los españoles que las emisiones de un motor Volkswagen son absolutamente inocuas mientras no se coma una hamburguesa al mismo tiempo que se inhalan los humos. Un equipo de neumólogos novelistas de la Dirección General de Industria examinará al ministro después del experimento para certificar que los pulmones de Soria sigan conservando la misma capacidad, potencia y frescura que los de un leopardo joven e inquieto, tal como prevén.

La exhibición tendrá lugar en la sala de cuidados intensivos del hospital Quirón, de Madrid, donde ya han conseguido aparcar un Golf Sport 2.0 TDI y se ha esterilizado seis veces el bañador que utilizará el ministro. “Hemos elegido la UCI de la Quirón por una simple cuestión de agenda”, aseguran desde el gabinete de prensa del ministerio. “A José Manuel le venía de paso para viajar luego a Caracas”, añaden.

El ministro completará la demostración disparándose en la barriga con un recibo de la luz para hacer ver que ni siquiera le traspasa la camisa de Gucci, y finalizará la sesión orinando descalzo sobre una placa solar, sin miedo alguno a electrocutarse.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. El Curioso Impertinente

    ¿Vendrá, dentro de 50 años, un sobrino-nieto de Martin Winterkorn dispuesto a sufragar los gastos derivados de tanto transplante de pulmón a los innumerables afectados?
    En caso afirmativo, y dado que la mayoría habrá dejado de fumar (de todo y del todo) décadas atrás, ¿se indemnizará a los descendientes, aun cuando no tengan matriculado a su nombre un vehículo de la casa?

    ¿Llegará Soria, tras ser sometido a semejante experimento, a disfrutar de una longeva y regalada vida, subvencionada por los contribuyentes, como su predecesor en este tipo de heroicidades, Manuel Fraga?
    En caso afirmativo, ¿deberán nuestros descendientes olvidar todos los consejos “saludables” con los que hasta ahora nos han estado bombardeando y fumar como carreteros, beber como cosacos, comer como bestias y peregrinar, al menos una vez en la vida, a Chernobyl o Fukushima u otros tantos lugares que, en el futuro, corran la misma suerte que aquéllos?

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    El ministro Soria debería comparecer con pasamontañas, como los terroristas, para que no tengamos que soportar la cara de cretino que tiene, que por otra parte, no es su peor faceta: mentiroso, corrupto (presunto pero con alta probabilidad), peligro público para el medio ambiente y encima con ese parecido facial al infrahombre Aznar.
    ¿Se nota que no me cae bien ninguno de los dos?.

    Responder

  3. Hay quien asegura que el Ministro degustará un combinado de chorizos a la plancha, muy hechos, para demostrar que el voto al PP es inocuo para la salud.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5