Breaking

El ministro Soria asegura que quien ha dimitido ha sido su padre, no él

Los parapsicólogos creen que podría tratarse de otra mentira del ministro

-1

La dimisión del ministro de Industria, Energía y Turismo podría ser un tremendo malentendido, según el propio José Manuel Soria quien asegura que ha sido su padre putativo el que ha dimitido en su nombre mientras el ministro jugaba a paddle con otros forajidos. “Cuando salí de la ducha observé que nadie se dirigía ya a mí como señor ministro, y entonces llamé a Moncloa”, explica Soria. “Cuando me dijeron que había dimitido volví a meterme en la ducha para ver si todo había sido un sueño, pero no”, añade.

Al parecer, el padre putativo del ministro gusta de involucrar a su hijo en situaciones muy variopintas, siempre con el desconocimiento absoluto de su vástago. Estancias en hoteles de seiscientos euros la noche por solo cuarenta, el caso Eolo, el caso del Chalet, el caso Salmón, los papeles de Panamá, etc. “Cuando me vi en Noruega pescando salmón gratis y con toda mi familia junto a un millonario de ese país que tenía negocios en Canarias me dije ‘otra vez mi padre, seguro`, y acerté”, ha declarado Soria para recalcar los rocambolescos líos en que suele meterle su progenitor, cada uno más extravagante y más deshonesto que el anterior, según sus propias palabras.

Soria pedirá ahora al Partido Popular que vuelva a nombrarle ministro de Industria y que “no vuelva a hacerle caso nunca jamás a su padre, por el amor de Dios”. Mariano Rajoy, sin embargo, no puede garantizarle que se pueda anular su dimisión, pues al tratarse de un presidente en coma, que no ya en funciones, carece de fuerzas y ánimo para nada.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. “Putativo: Que es considerado como propio o legítimo sin serlo.”
    “Imputado: Que ha sido acusado de un delito.”
    “Puta: Mujer de vida alegre.” (Imagínate lo alegre que puede ser hacer una felación a un borracho a las tres de la madrugada)
    “Forajido: Que vive fuera de la ley y alejado de lugares poblados, huyendo continuamente de la justicia.” Suele buscar la compañía de otros como él.
    Colofón:
    § ¿Razón de las similitudes fonéticas en las tres primeras definiciones? ¡Aaaahhhh…!
    § Toda una vida cultivando alcanzar el momio de presidente de un gobierno, echada por la borda.
    § El único del PP que se parecía a Ánsar, hasta en el bigotillo ralo, a t.p.c. No somos nada.

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    El bigotillo ralo es en realidad una tira infranasal de velcro. Ese careto, que en la asignación de cuerpos les ha correspondido a Aznar y Soria, es en realidad una advertencia que la naturaleza nos envía a los demás para que distingamos a los grandes corruptos a primera vista y podamos huir de ellos. El problema es que en este país hay tanta gente con la inteligencia y la percepción tan trastornadas, que confunden esos rasgos con cualidades de liderazgo y en vez de correrlos pedradas van y los votan.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5