Breaking

El ministro del Interior podrá fracturar narices a través de su iPhone

La aplicación puede simultanearse con el Candy Crush

El ministro del Interior podrá fracturar narices desde su iPhone

Una aplicación para móvil, diseñada especialmente por el Mossad para el Gobierno español, permitirá a Jorge Fernández Díaz, titular del ministerio del Interior, dirigir personalmente la chulería y el abuso de poder de los agentes antidisturbios desde la misma capilla del domicilio del ministro, simplemente tecleando su smartphone. “Es maravilloso que Don Jorge pueda velar por España mientras ora por la reducción de condena de Isabel Pantoja o pasa de niveles en el Candy Crash”, ha dicho la monja barbuda encargada del armario principal de cilicios del ministro.

Al parecer, la aplicación se conecta mediante wifi a la próstata de los policías antidisturbios, y permitirá a Fernández Díaz enviarles directamente a esa zona de su organismo pequeñas descargas de microondas que incrementarán instantáneamente su virilidad y su amor por España cada vez que los agentes muestren señales de cansancio o duden de la ética de su proceder. “La electrocución de próstata activa inmediatamente el sentimiento patriótico que, a su vez, está directamente conectado con el antebrazo del agente y su porra reglamentaria”, explican los acupuntores jurados del ministerio del Interior.

A pesar de que la aplicación no dispone todavía de una función para informar de cuales son los agentes que necesitan recibir el chispazo y cuales no, el ministerio ni siquiera cree que sea necesario. “Dios me lo dirá”, ha asegurado Díaz.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (17)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    El Sindicato Unificado de Policía, la Confederación Española de POlicía y la asociación Unificada de Guardias Civiles, han planteado una queja formal al Ministro del Interior, no en cuanto al fondo de la disposición sino a la forma, dado que los electrodos que dan descargas eléctricas en sus próstatas se introducen por vía rectal. “Eso no mola”, ha dicho un representante sindical del SUP para quién “también estamos ante un hecho de corte machista, pues corre el rumor de que algunas mujeres policías no tienen próstata”. El P$OE se ha apresurado a matizar “sería deseable que el policía pudiera actuar motu proprio y no a instancias del Ministro, tal vez con una lobotomía se podría conseguir lo mismo de modo más eficiente”.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      “Por favor”, ha añadido el bello Sánchez, “el susanocuestionado” (y sino, al tiempo)

      ☨Tasmania, Abbas vigilantur

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬

    § 09. ECCE HOMO PLATONIS. “He aquí el hombre de Platón”. Famosa frase burlesca de Diógenes el Cínico. La historia es la siguiente: La definición del hombre que daba Platón era: “HOMO EST ANIMAL BIPES SINE PENNIS”, o sea: “El hombre es un animal bípedo sin plumas”. En cierta ocasión, Diógenes entró en el aula en la que Platón impartía sus lecciones y mostrando a los concurrentes un gallo desplumado, exclamó: ECCE HOMO PLATONIS.

    § 10. EST, EST, EST. “Es, es, es”, o también “Sí, sí, si”. De nuevo es Fumagalli, en su ‘L´ape latina’ el que nos explica ésta leyenda: Viajaba por Italia cierto obispo alemán, precedido de un servidor encargado de probar el vino de todas las hosterías por las que pasaba y escribiendo en la puerta de aquellas en las que hallaba buen vino “est” (o sea, est bonus, “es bueno”). Cerca de Montefiascone probó el exquisito moscatel de la comarca, y escribió tres veces est, est, est. Llegó el obispo y bebió tanto que se murió. Su tumba puede verse todavía en San Flaviano de Montefiascone, con la misteriosa inscripción.
    ·
    ☨Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Acólito, no acelere para pasarNos. Lea:
    ·
    Platone ita diffiniente: homo est animal bipes sine pennis cum placeret ista eius diffinitio: nudatum pennis ac pluma gallum galli nacium in eius inuexit scholam dicens: hic Platonis homo est: unde adiectum est diffinitioni latis unguibus.
    ·
    En español: “Habiendo Platón definido al hombre, Animal de dos pies sin plumas, y agradándole esta definición, tomó Diógenes un gallo, quitóle las plumas, y lo echó en la Escuela de Platón, diciendo Este es el hombre de Platón. Y así, se añadió a la definición, con uñas anchas.”
    ·
    Fuentes:
    § Ese conocido fragmento del capítulo 2 del libro VI de Laercio dice esto en griego clásico (edición de Robert Drew Hicks, Loeb Classical Library, Harvard University Press, Cambridge 1925, apud Perseus Digital Library, Tufts University). Y en español puede leerse, traducido a finales del siglo XVIII: Los diez libros de Diógenes Laercio sobre las vidas, opiniones y sentencias de los filósofos más ilustres, traducidos de la lengua griega e ilustrados con algunas notas por D. Josef Ortiz y Sanz, Imprenta Real, Madrid 1792, tomo II, pág. 23.
    ·
    § Laertii Diogenis vitæ et sententiæ eorum qui in philosophia probati fuerunt, «Impressum Venetiis per Nicolaum Ienson gallicum. Anno domini M.CCCC.LXXV.die XIIII.augusti», Libro sexto, sin paginar.
    ·
    Recordad: «La modestia es la virtud del que no tiene otra»
    ·
    ☦ Tasmania, Abad Patrístico ☢ ☣

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Eruda deposición de nuestro Abbas Magnificus, para ilustrar lo que este Acolythi intonsurado resumió con un poco ecuménico “A lo que Platón añadió añadiendo a su definición original ‘De uñas planas’. Bípedo implume de uñas planas, pues”.
    Usarced es omnipotente, omnisapiente y omnimodesto. Por eso es nuestro Abbas Magníficus. Póngame a los pies de la Señora Abadesa.
    .
    ✞ Álvaro, Acolyithi pratum peccatoris, Particle α,ß,γ hunter.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      No os quepa la menor, Acólito. Se trata de aportar bases compulsables do provienen los denuestos o las deyecciones.
      ·
      A los pies sí os pongo, Acolythi. Evidentemente, no a otras zonas colindantes por encima de los tobillos, sean o no potencialmente erógenas. Recordad lo duro que ha de ser orinar sentado hasta que Él os llame a Nuestra presencia.
      ·
      Nos deducimos proseguís la caza, mediante el tubo chino, de α y ß, y del puñetero radón. Os deseamos suerte, y pedimos para vuestra gestión la intercesión especial de nuestros bienamados T&P.
      ·
      ☨ Tasmania, Abad más que nunca ☢

      Responder

  5. Lenina Crowne

    Como Abadesa Consorte, depongo en este Sacrosanto Sitio:
    I. Adorado Abbas: ha costado, mas no os arrepentiréis de haber tomado esta acertada decisión. No echaréis de menos a la grajilla que marchó con viento fresco ni volveréis a necesitar ningún preparado de Bayer, la Abadesa Consorte se sobra y se basta para mantener erguidas según qué cuestiones. No temo ni sus perversiones ni las obligaciones derivadas del cargo. Haremos de El Cantar de los Cantares, amén de Las 74 Vías y otro piadosos volúmenes Nuestros libros de cabecera.
    II. Mìcer Àlvaro: està V Md en todo (pensar en los primos Pichabrav como asistentes personales ha sido un detalle, pero creo que no serà necesario), es un Acòlito harto eficiente. No dude que tratarè de influir positivamente en su favor llegado el caso de la sucesiòn (para lo que estimo y espero faltan muchos lustros) de la direcciòn de esta Prelatura.
    III. El tratamiemto seguirá siendo el de “Lady Lenina”.
    IV. Nada de genuflexiones, considera servidora que son éstas prácticas insalubres para el cuerpo y el espíritu… ¡qué diría la camarada Ninotchka de ello!
    V.de vendetta…

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Evey, Evey…
      ·
      § I.- Ciertamente. T&P, amén de Él, ya me recomendaron calurosamente la presencia de V.Md., asegurándome bienestar. No Nos cabe la menor duda ni nada más en ningún orificio corporal, sea de output o input, de que Voacé se sobra cumplidamente para mantener enhiestos los mástiles con las vexilias de la O.C.D. Así sea. La biblioteca completa, y también la videoteca, y los instrumentos de punición y gozo están, naturalmente, a disposición plena de V.Md. y de éste Abbas Mirifico.
      ·
      § II.- Bueno. Si Voacé así lo ve, concederemos de buen grado las discretas peticiones que sobre el uso y/o abuso del Acólito creáis pertinentes y/o procedentes.
      ·
      § III.- Tomamos nota, y el Acólito se encargará de las oportunas disposiciones y anotaciones al respecto.
      ·
      § IV.- Miseora, hay que mantener a la rojería sumisa. Reconsiderad el tema de recibir si no genuflexiones, sí leves inclinaciones a nivel de riñonamen. No obstante, V.Md. me manda.
      ·
      DEPOSICIÓN ADICIONAL. Ya que vamos a compartir dosel, os propongo, Muy Matrona Nuestra, un tratamiento menos oficioso entre Nos y V.Md. ¿Qué os parece si V.Md. me conoce cómo “pelusin”, y que Nos conozcamos a V.Md. como “bichito”? Más que por otras consideraciones, porque no acabo de ver la ejecución de algunos salmos de rara fidelidad y complexión en tanto nos tratamos en tercera persona. Una alternativa harto basta es la de “Titón” y “Llesy”, respectivamente. No sé. Quizás el acólito pudiera exudar algún nombre atractivo para citarnos respectivamente cuando, en uso de Nuestras Facultades cómo Abad y Abadesa consorte, tal vez nos dediquemos con fruición e intensidad a la consecución de rebaños de bebés-Abad.
      ·
      V.Md. tiene, naturalmente, la última palabra. Entre otras razones, una de poderosa: sois mujer, Miseora.
      ·
      ☦ Tasmania, Abbas @ copulanda

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Cuentan que hace unos minutos V. Cachatersa tuvo una duda gramatical y le preguntó a S. Bustoenorm si en el oficio dirigido al Papa Francisco comunicando la buena nueva de la Abadesa Consorte, había que poner algún título delante de “Tomás Tasmania”, como “Don Tomás”, por lo que Sandra Preguntóle a Vicky:

        .- “¿Tomas Tasmania se pone con dón”?.
        .
        .- “Pues Claro, si no esto en vez de una prelatura parecería una guardería”.
        .
        ✞ Álvaro, Acolyithi animus iocandi.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Ja-ja-ja. ¡¡Que ocurrente!!

          Usease: No solamente andaba Voacé de madrugada por este recoleto lugar, deponiendo y eyectando manifestaciones que veníamos Nos ahora a glosar, y nos encontramos con esto, sino que V.Md. supone que Nos usamos ese artilugio. Pues Nos vamos a sacaros de dudas: sí, en el caso de hallar Nos refocile con vegetal, mineral, gas o animal no humano. Quién sabe si habéis pasado Usarced por delante…

          Con las humanas, no. Mis secretarias privadas las fumigan, previamente, para destruir gérmenes que pudieran habitar en cualesquiera de sus orificios. Ello tiene una clara explicación, que Vamos a daros, y tomad nota de ella para no volver a incurrir en mis iras.

          Añadir la finísima capa del coso ese sobre mi maravilloso instrumento es suficiente, dado el grosor que ostento (la longitud sirve sólo para saber si ella tiene bien las cuerdas vocales, pero entrando por abajo), para producir daños irremediables en el camino que se trata voluptuosamente de abrir, al paso de Nuestra tuneladora. Es que en un input de tamaño standard (DIN, ISO) nos somos más bien un racor de rosca.

          ☦Tasmania, Abbas ingens

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          “Deponedeme acerca de lo que presumís y os diré de lo que carecéis”. Esta frase se le atribuye a Plinio El Viejo, pero autores de renombrado prestigio, aunque alternativos, la atribuyen al refranero popular del siglo XVIII. Así que, Abbas Magnificus, no le toquéis las gónadas al Acolythi con la tuneladora de su Ilma., tan poco eficiente que precisa de Levitra para su funcionamiento, en lugar de recurrir a energías renovables.
          El Acolythi no tiene (ni falta que le hace) tuneladora para llegar desde ahí abajo hasta la mismísima úvula o campanilla. La evangelizada, como muestra de agradecimiento, es capaz de conseguir que llegue al mismo destino a través de otra ruta alternativa. Así que aflojad un poco, Fraile perverso. Además, a este Acolythi le ha tocado las gónadas el punto II, uséase “Bueno. Si Voacé así lo ve, concederemos de buen grado las discretas peticiones que sobre el uso y/o abuso del Acólito creáis pertinentes y/o procedentes”.
          Si estáis pensando vuestras mercedes Abad y Abadesa en un TRÍO o CUARTETO (de Jazz, of course) ahí tenéis a Mijail y Vladimir Pichabrav para que os empalen a ambos con sus respectivas varitas de empalar.
          Este Acolythi es muy tolerante y respetuoso con los perversos, más también se torna Acolythi Irato cuando se pone en duda que algunos de sus orificios son “Output Devices” en modo RAW.
          Así que echad mano de Vicky y Vanesa o de los primos Pichabrav. O del mismísimo Tipú Bananai si a ambos os complace.
          El Acólito dejadlo para su ecuménica labor de evangelizar a criaturas de sexo femenino que anden perdidas por la vida y necesitadas de alcanzar la fe.
          .
          No olvidéis, Miseores, que mi lado femenino es lesbiano.
          Iros con T&P o con Carlos Floriano si os place.
          .
          ✞ Álvaro, Acolyithi irato.

          Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ✞ Álvaro, Acolythi intonsurato de la prelatura de Fray Tasmania ✞, por medio del presente oficio tengo a bien deponer:

      I.- En cuanto se aprueben los presupuestos de la prelatura para MMXV, se habilitará modificación presupuestaria para contratar al pintor de la Casa Real D. Antonio López con la finalidad de ejecutar lienzo al óleo del Abbas Magnificus ✞ acompañado por la Abadesa Consorte ✞ Lady Lenina Crowne.
      .
      II.- El lienzo al óleo será en formato horizontal (landscape para quienes tengan el don de lenguas)y en ningún caso sus dimensiones serán inferiores a 4 metros en horizontal y 2,5 metros en vertical.
      .
      III.- La Abadesa Consorte ✞ Lady Lenina Crowne figurará al lado derecho y Fray Tasmania ✞ al lado izquierdo.
      .
      IV.- En latín, en caracteres dorados, aparecerá en la parte inferior del lienzo la leyenda “Tanto monta, monta tanto”.
      .
      V.- La grajilla aparecerá revoloteando entre ambos. Se prestará especial atención por el pintor para que no aparezca en modo ni en momento alguno el Pequeño Nicolás.
      .
      VI.- El lienzo, una vez finalizado y con el Placet del Abad, la Abadesa y el Acolythi, será expuesto para mayor gloria en el pórtico de entrada de la sede de prelatura de Fray Tasmania ✞.
      .
      VII.- La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con cargo a los presupuestos del Estado, imprimirá 4.000 litografías en la mayor calidad que permita la técnica actual, y serán expuestas donde graciosamente disponga Fray Tasmania ✞.
      .
      VIII.- Las bacinillas u orinales actuales de los aposentos de Fray Tasmania ✞ serán sustituidos por sendos modelos metálicos, con baño de oro de 20 micras, y en uno de ellas se estampará la efigie de Fray Tasmania ✞ y en la otra la de Lady Lenina, Abadesa Consorte ✞. V. Cachatersa y S. Bustoenorm las mantendrán en perfecto estado de limpieza y las abrillantarán con Netol.
      .
      Anótese esta mi deposición en el Libro de Deposiciones de la prelatura territorial de Fray Tasmania. Cúmplase y hágase cumplir por todos aquellos que leyeran y entendieran.
      .
      A XVI del mes II de MMXIV, LXXV Año Triunfal.
      .
      ✞ Álvaro, Acolyithi pratum peccatoris,

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ☦ Tomás Tasmania, per gratiam T&P Abbas indigni, escrutatur ut supra… Bueno. Revisado lo depuesto por el Acolyithi Álvarus deyectamos:
        ·
        I. a VII .- Hágase.
        ·
        VIII .-
        ·
        § Serán, cada uno, cincelados por expertos en cristal de roca tallado en una sola pieza, y después fileteados con pan de oro de 40 micras, dando un toque gracioso cabe elegante y decorando sabiamente con su presencia la zona Abacial privada de esta Prelatura Territorial.
        ·
        § Para evitar desgracias irreparables al Acolyithi, queda claro que las veras efigies de Sus Eminencias Nos el Abad y Lady Lenina, Abadesa consorte, se hallarán en la parte exterior frontal de cada bacinilla, dejando su asita o asuela a la derecha.
        ·
        § En el fondo interno de ambos instrumentos de placer (“vale más un bien cXXXr que un bien comer”)se colocaran estampas representando a lo más granado del golferio político-económico de Españña. Se dispondrá de tal manera su ubicación que sean fácilmente desechables, una vez usadas, tales estampas, y se puedan reponer por las nuevas que vayan surgiendo, que vaya que van a surgir.

        Por esta Nuestra voluntad, mandamos se ejecute sin dilación y rozando la perfección absoluta.

        NOTA: Nuestras secretarias personales facilitaran los respectivos diámetros de cada boca de cada bacinilla, para adaptarlos con eficacia a las dimensiones del nalgamen de Sus Emcias.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5