El ministro del Interior asegura que su esposa es ETA

No descarta que él mismo sea del GRAPO

El ministro Fernández Díaz asegura que su esposa es ETA

De “aquelarre pantanoso” calificó el ministro del Interior a la paella de marisco que su esposa cocinó este domingo en su residencia de La Moraleja y que acabó con la detención de ésta y de tres empleadas de servicio que estaban involucradas en la preparación del guiso. La Guardia Civil, alertada por el propio Fernández Díaz, entró en la casa a través de una ventana de la capilla privada y detuvo a Asunción Carcoba cuando se disponía a orar para que el souflé que tenía en el horno evolucionase como Dios manda.

“Yo escuchaba voces en el interior de mi cabeza, pero no llegaba a entenderlas porque eran en arameo y en inglés”, ha declarado el ministro. “Ahora ya sé quien me escondía los cilicios y por qué a esta individua le gustaba ir por casa con las pantorrillas al aire”, añadió Díaz.

Sobre sus dos hijos, no hay todavía ninguna orden de detención, aunque el ministerio del Interior está cruzando las notas de sus dos últimos cursos de Bachillerato con los ficheros que posee la policía sobre Sortu, el Maquis y Sendero Luminoso.

“Yo no sé si soy del GRAPO pero a veces me escandalizo de Gallardón”, ha confesado el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: El ministro del Interior asegura que su esposa es ETA

  2. Alvaro Felipe Hernández

    No es de extrañar que el Ministro del Interior se escandalice hasta del Papa Argentino. De hecho, Jorge Fernández Díaz tiene una colección de cilicios equiparable a la de tirantes del Gran Wyoming.De hecho, Don Jorge y Cierra España, milita en una orden consagrada a la “glorificación de la Cruz”, la “difusión de la Fe” y la “defensa de la Santa Madre Iglesia” a la que el Papa Benedicto XVI no reconoce legitimidad

    http://tinyurl.com/p4vnogp

    Responder

  3. Pingback: El ministro del Interior asegura que su esposa es ETA | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5