Breaking

El ministerio del Interior ordena el doblaje de todos los telediarios de TVE

“Todavía pecan de objetividad malsana”, ha dicho Fernández Díaz

A partir de enero de 2013, los telediarios de la primera y de la segunda cadena de TVE dejarán de emitirse en directo para hacerlo siete días más tarde, con los mismos presentadores pero doblados. “Una cosa es la objetividad y otra muy diferente la cruda realidad”, ha dicho el ministro del Interior. La dirección de TVE justifica la demora en la emisión de los telediarios por el ingente trabajo que supone acoplar los nuevos textos a los labios de los presentadores, convocar a los actores, obtener los visados de la Conferencia Episcopal Española y “ecualizarlo todo en un buen magnetófono que tenga graves y agudos”, puntualiza el responsable técnico de RTVE.

El director general de informativos no cree que ese desfase de una semana pueda afectar a la actualidad de la información. “Todo lo contrario”, ha afirmado, “pues ese espacio de tiempo nos permitirá redactar las noticias de una manera más primorosa”.

Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé o Toni Cantó son algunos de los actores que podrían prestar su voz a los presentadores de los diferentes informativos de la cadena pública. El hecho de que las presentadoras también sean dobladas por hombres tampoco preocupa a la dirección de TVE, que lo contempla como un guiño divertido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. La derecha es lo que tiene…. te mata suavemente…

    Responder

  2. ¡Por fin! Ya estaba bien de dar en directo el telediario! ¡Con lo que nos agobian ultimamente las noticias!

    Responder

  3. Cuando me equivoco y veo algún fragmento del telediario pienso que ya lo están haciendo, que manera de autoengañarse, hace falta ser malo de suyo. Parece que sólo contratan a gente sin conciencia social, sin hijos, sin amigos….

    Responder

  4. el nem del inem

    Podrian poner el telediario de 13 tv, son los mismos fachas, pero, con diferente collar. No digo nada de Intereconomia porque no paga a sus empleados y les quedan 2 telediarios.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5