Breaking

El ministerio del Interior niega que haya comprado doscientos cocodrilos

“Solo hemos ido a verlos”, ha dicho el ministro Fernández Díaz

El ministerio del Interior niega que haya comprado doscientos cocodrilos

Marruecos acaba de hacer público su asombro ante las últimas estrategias del Gobierno español para solucionar el problema de los asaltos a la frontera de Ceuta y ya ha expresado su total rechazo a la posible presencia de saurios en las vallas para disuadir a los inmigrantes. “Son lentos y tienen la boca demasiado pequeña”, ha precisado el propio rey del país alauita.

La posibilidad de que España pueda recurrir a los cocodrilos para intentar solucionar la crisis de la inmigración ilegal ha sido absolutamente desmentida por el propio ministro del Interior español desde los cayos de Florida, donde se halla visitando la granja de cocodrilos John Alligator, en los Everglades. “Solo estamos mirando como nadan”, ha dicho el representante de la delegación española ante varios periodistas.

Sin embargo, Bruselas reconoce que observa el proyecto sin demasiada repugnancia y se plantea una reforma de la ley de fronteras para que los cocodrilos puedan ser considerados agentes de inmigración a todos los efectos, aunque no podrían llevar uniforme ni ascender en la escala de mando más allá del grado de teniente. Los sindicatos mayoritarios de la Guardia Civil y la Policía Nacional ya han dicho que se niegan a patrullar con los reptiles en las mismas furgonetas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Hombre! ¡Pobres animalitos…! ¡No pueden mezclarse con cualquier cosa…!

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania ¿Por un casual habrá recomendado V.Md. al Papa porteño que limite los abrazos y besos al darse la paz en la eucaristía?

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    peccatum amplexus sunt et oscula.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Las horas a las que V.Md. depone son harto inconvenientes para mí, Micer Álvaro. Casi Laudes, y dado que mi Orden está anclada en san Pio X (como debe ser…) seguimos aun orando en Prima. Resumen, a esa hora de ayer (aprox) probablemente yo me hallara ofrendando a Onán, recordando a una su cuñada Tamar, postfigurada como Denise Milani (vide)

      Fuentes: Génesis, 38, conectado intertextualmente con Deuteronomio, 25. Y no es coña…

      No accedo a círculos próximos al antipapa que nos gobierna hoy. Pero a pesar de aplaudir a la LGTB, coincido con Su Eminencia en que los abrazos y besos son un pecado.

      Deinde Celebrans ascendit ad Altare in cornu Epistolæ, et Diaconus dat arúndinem uni Acolytho: et accipiens librum, petit a Celebrante benedictionem, ut fit ad Evangelium, Sacerdote dicente:

      Dóminus sit in corde tuo et in labiis tuis: ut digne et competénter annúnties suum paschále præcóniurn: In nómine Patris, et Fílii,✠et Spíritus Sancti. Amen.

      Responder

  4. Enric Mestre

    Gracias por vuestras diarias y enriquecedoras aportaciones a la triste realidad que nos rodea… aunque, en este caso puntual, la noticia sin duda es errónea, al ser los habitantes de los floridos cayos caimanes (familia Alligatoridae) y no cocodrilos.
    Además, su adquisición sería un evidente insulto a la africanidad de las reales posesiones en el Magreb.
    Pero, si al final se reunciara o renunciase a la especie africana, recomendaría al cocodrilo marino (Crocodylus porosus) australiano que con sus +8m. rivaliza com cualquier otro material del parque móvil de nuestras fuerzas de seguridad.
    Aunque su color verdoso lo convierte en el compañero ideal en las tareas de vigilancia y salvamento de la Benemérita, puede complementar con acierto tanto al Cuerpo N. de Policía como al S. marítimo de Vigilancia Aduanera.
    Asimismo, estos arcosaurios pueden convertirse en la mascota anfibia que tanto necesita el Tercio de Infanteria de Marina, aunque recomendaría que en el desfile del 12-O se mantenga separado de la cabra legionaria !
    Su cria es facil, y puede entrenarse en los mismos lugares en que lo hacen los perros, con la adicional ventaja de que, una vez digerida una docena o dos de canes de guarda y ataque, entra el saurio en una apacible modorra, permitiendo al cuidador secarse el frio sudor, relajarse y descansar.
    Last, but not least: su impasible ademán recuerda la noble faz del defenestrado Mons. Rouco Varela, lo que añade un plus de espiritualidad en la imagen de nuestras denostadas fuerzas de seguridad.
    Amen.

    Responder

    • Puerto Hurraco

      Oiga. Muy bueno lo del animalito de compañía este Crocodylus porosus. Me he documentado arduamente sobre él, consultando la Wikipedia, y ya, ya…

      De cualquier forma, coincido con su graciosa majestad Mohamed VI: lento, y boca pequeña. Eso de sólo alcanzar 43 km/h en agua, y tener apenas 66 dientes con una fuerza mandibular similar a la de un Arzobispus Rex me parece insuficiente. Y es que los negros y los moros están bien alimentados, y son ágiles, los puñeteros.

      La utilidad de su color verde para mimetizarse con las FCSE en cambio, me place.

      Responder

      • Enric Mestre

        Por las notícias hoy me he enterado que Australia dispone asimismo de cocodrilos albinos, ideales para las tropas de montaña !

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5