Breaking

El Ministerio de Justicia convoca diez mil quinientas plazas de juez tuitero

La Audiencia Nacional ya no puede leer más tuits

El Gobierno cree que cada día quedan impunes más de un millón de tuits que cuestionan la valía y la bravura de la Casa Real española, la virginidad de la Madre de Dios o la extraordinaria filantropía de los bancos y las empresas eléctricas, entre otros valores patrios. La Audiencia Nacional, según denuncian sus propios magistrados, apenas tiene tiempo de estudiar e interpretar algo más de ochocientos tuits diarios, una cifra muy alejada de ese millón de pequeños y arteros textos que atentan cada día contra el Estado español y sus atributos viriles.

“El juez tuitero es la última esperanza que nos queda a los españoles para salvaguardar la democracia”, ha asegurado el ministro de Justicia, Rafael Catalá, desde la sede de la nueva Audiencia Tuitera, un moderno y amplio edificio anexo a la Audiencia Nacional, donde los jueces tuiteros escudriñarán, en turnos de mañana, tarde y noche, la popular red social a fin de detectar y descifrar el mayor número posible de tuits ofensivos. La Audiencia Tuitera contará, además, con un endiablado sistema informático que permitirá a los jueces tuiteros procesar y condenar directamente por Twitter a los activistas de la red. Según ha explicado el ministro Catalá, la mecánica será muy sencilla, rápida y divertida: El juez tuitero lee el tuit ofensivo, acto seguido retuitea al autor del texto, y a la Guardia Civil, para comunicarles la sentencia correspondiente, y en menos de dos horas el tuitero está intercambiando cigarrillos por chocolate en la prisión más cercana a su domicilio.

Al ser preguntado por la alarmante y creciente delincuencia textual en otras redes como Facebook, Instagram o Snapchat, el ministro de Justicia ha sido tajante. “Cada cosa a su tiempo”, ha dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Onesicrito de Astipalea

    Con lo de “la bravura de la Casa Real Española”, ¿se está refiriendo la noticia a la ganadería de Lora del Rio (Sevilla), o a la de Alconchel/Olivenza (Badajoz)?

    ¿Son de aconcharse, o de entablerar, o burriciegos? ¿Berrendos o acalamocheadores? ¿Zambombos? ¿Se les puede tentar con la garrocha, para ver si son toreables?

    Es un sinvivir, tantas preguntas sin respuesta. Por último, ¿aceptan palos? (Los puristas no los llamamos banderillas…)

    Responder

  2. Ignarus Necius

    BOE 06.03.2015 = CONEJO General del Poder Judicial.
    BOE 22.09.1984 = Consejo General del JODER Judicial.

    http://www.diarioinformacion.com/alicante/2014/06/04/preparao-corona-redes-sociales/1509943.html

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5