El Ministerio de Fomento empieza a preparar una “supercuneta” para acoger los restos de Franco

Tendrá mucha luz y no se encharcará con la lluvia

La cuneta que acogerá el cadáver de Francisco Franco estará situada en una carretera con escaso tráfico para no interrumpir demasiadas veces el sueño eterno del dictador y para evitar también que los automovilistas le arrojen demasiadas colillas y pañuelos usados. La cuneta estará señalizada para facilitar que sus familiares puedan localizarla rápidamente y se instalará una valla perimetral para evitar que nadie orine en el lugar. “Será una cuneta moderna, accesible y limpia, acorde al siglo XXI y no como las que todos conocemos”, ha dicho el ministro José Luis Ábalos.

La Asociación Española de Forenses de Canales, Caminos y Puertos cree que las características del terreno son adecuadas para depositar los restos de Franco, pues el túmulo quedará cara al sol y la gravilla que lo cubrirá será nueva.

Por su parte, la familia Franco ya ha mostrado su absoluto rechazo a la “supercuneta” y ha advertido de que si Franco sale del Valle de los Caídos será con los pies por delante. Al Ministerio de Fomento le parece bien “lo de los pies”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos preguntamos con voz queda más viril: ¿Esta entrada de hoy ha sido escrita o sólo inspirada por Monseñor TG (ni vg. ni me.)?

    Algo en el ambiente Nos denota cierta falta de frescura y Santa desvergüenza. No Sabemos qué a ciencia cierta, pero algo inhabitual Notamos.

    Bendiciones de T & P, únicos diosecillos verdaderos, a los que indignamente Representamos en este planeta emponzoñado,

    + Tasmania, Abad esmirriau

    Responder

  2. Espero que le planten cerca una chumbera, por si algun visitante se nos indispone.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5