Breaking

El juicio a Carlos Fabra se interrumpe cuatro años para almorzar

“A Carlos le gusta recrearse en el café”, aclara su abogado defensor

El juicio a Carlos Fabra se interrumpe cuatro años para almorzar

Nada más comenzar ayer el juicio contra el dirigente del Partido Popular, Carlos Fabra, imputado por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal, los tres magistrados de la sala, al unísono, ordenaron interrumpir la vista y concedieron un receso de cuatro años para que los letrados de la acusación, la defensa, el acusado y el público pudieran salir a almorzar.

El descanso, especialmente llamativo por su prolongada duración, provocó las protestas de los fiscales, que en ningún momento se habían planteado pasarse cuatro años almorzando, “y menos en mitad de un juicio”, según sus propias palabras. “Ni tenemos ropa limpia para cambiarnos ni tenemos ganas de estar tanto tiempo comiendo bocadillos de calamares”, señalaron. Algunos testigos afirman que justo en frente de los juzgados hay una freiduría estupenda.

Los médicos creen que un almuerzo de cuatro años es absolutamente desaconsejable, no solo por las consecuencias de permanecer sentado tantos días y el exceso de café sino por la salud mental de los letrados. “Después de media hora ya no sabes de que hablar”, advierten los psicólogos.

Al parecer, la excesiva prolongación del almuerzo podría ser parte de la sutil estrategia que el abogado de Fabra está llevando a cabo con su cliente, y que consistiría en burlarse de los ciudadanos hasta que el afortunado político sea introducido en una caja de madera. El modo en que el hábil letrado ha conseguido demorar diez años la acción de la justicia y está a punto de sumar otros cuatro más, no es fácil de entender por los profanos del Derecho pero se cree que es algo que tiene que ver con el hipotálamo y la falta de vergüenza.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: El juicio a Carlos Fabra se interrumpe cuatro años para almorzar

  2. Eldelasierra

    “Todo está atado y bien atado” ………….y han pasado 40 años.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5