Breaking

El juez Ruz descubre que el PP se rige por el calendario maya

“Las putas fechas me estaban volviendo loco”, ha señalado el magistrado

El juez Ruz descubre que el PP se rige por el calendario maya

Desde que los “papeles” de Bárcenas salieron a la luz a través del diario El Mundo, el Partido Popular ha estado utilizando el calendario maya en todas las declaraciones que tienen que ver con el partido, y también en las relaciones con los medios de comunicación y con las demás formaciones políticas. “En la vida privada seguimos con el calendario gregoriano porque es más práctico para el colegio de los niños, pero para todo lo demás usamos el maya porque es genial”, ha declarado Soraya Sáenz de Santamaría.

El juez Pablo Ruz dio casualmente con el descubrimiento al observar que Dolores de Cospedal, durante su comparecencia, provocó un ligero eclipse solar que le echó a perder el café con leche y media docena de convicciones deontológicas que tenía muy arraigadas desde que era un sencillo estudiante de Derecho. Según algunos testigos, Cospedal también le lanzó un rayo cósmico en forma de simulación que, al ser en diferido, le impactó al magistrado siete horas más tarde, justo cuando iba a efectuar un mate en su partida habitual de paddle.

Ahora, todas las distorsiones entre las fechas que los dirigentes del PP esgrimen para informar de su relación con Bárcenas y las que publica el propio extesorero quedan resueltas aplicando el calendario tzolkin, de 260 días y 20 meses que los populares combinan con el calendario haab, otro sistema de medición maya, que cuenta con cinco días adicionales en un ciclo que dura 52 tunes o 18.980 kines.

“Hay que tener en cuenta que 26.000 días son 100 tzolkines”, ha puntualizado el propio presidente del Gobierno. “Ojo”, ha añadido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Lo que nunca podréis entender los ateos apátridas es que las fechas carecen de valor en sí mismo y no significan nada frente al valor supremo del “servicio a España”. Los hechos más sublimes del año, como la Semana Santa, no tienen fecha precisa y no por eso deja de ser excelsa. ¿Y qué me decís de la vida eterna, máxima aspiración del ser humano? ¿tiene fecha la vida eterna? ¿eh?

    Responder

  2. Pingback: El juez Ruz descubre que el PP se rige por el calendario maya

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5