Breaking

El juez Castro interrogará a la Infanta Cristina a través de un polichinela

La Fiscalía sugiere que el juez comparezca sin cabeza

El juez Castro interrogará a la Infanta Cristina a través de un polichinela

Si finalmente confluyeran todas las variables cósmicas necesarias para que la Infanta Cristina se sentase en el banquillo, las preguntas del juez Castro le tendrían que ser formuladas por medio de un polichinela jurado del ministerio de Justicia, nunca directamente por el magistrado.

Anticipándose a esta remota pero posible situación el Consejo General del Poder Judicial ya ha comenzado a trabajar en la escenificación del interrogatorio a la Infanta, que tendrá que ser voluptuoso pero sencillo, según la Fiscalía.

La misma empresa que se encargó de organizar la visita del Papa a Valencia diseñará y construirá el banquillo donde se sentará la Infanta imputada, y cuya longitud no deberá ser menor de veintisiete metros de eslora por nueve de manga. A diferencia del banquillo tradicional, el de la Infanta dispondrá de un reposabrazos en forma de Fiscal del Estado, una cesta de frutas, wifi, calefacción y un aliviadero para arrogancia y desfachatez.

El polichinela recogerá las preguntas del juez Castro, que permanecerá en el interior de un cubículo de cristal blindado, y se las transmitirá a la Infanta adornándolas con algunos entremeses de Calderón de la Barca, piruetas y acrobacias sin intención alguna. No habrá música de timbales para no incomodar el trabajo de los taquígrafos.

El hecho de que el juez Castro interrogue a la Infanta desprovisto de cabeza no restará eficacia a la vista, pues “los polichinelas jurados del ministerio de Justicia son comediantes llenos de recursos y fantasía”, asegura el propio ministro Ruíz Gallardón.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: El juez Castro interrogará a la Infanta Cristina a través de un polichinela

  2. Alvaro Felipe Hernández

    El FISCAL DEFENSOR, Sr. Horrach, también tiene previsto plantear alguna pregunta de carácter exculpatoria a la Infanta, manifestando que utilizará los servicios de la Tuna de Arquitectura de la Complutense. El que toca la pandereta será el encargado de transmitir mímicamente tanto las preguntas del FISCAL DEFENSOR y las campechanas respuestas de la Infanta, si ella quisiera darlas, claro.

    Responder

  3. Pingback: El juez Castro interrogará a la Infanta Cristina a través de un polichinela | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5