El juez Castro donará la mitad de uno de sus testículos a un centenar de jueces

La operación se hará sin anestesia por decisión del magistrado

El juez Castro donará la mitad de uno de sus testículos a un centenar de jueces

Los cirujanos intentarán dividir en cien partes exactamente iguales la mitad del huevo izquierdo de Castro y las trasplantarán inmediatamente a esos cien jueces a fin de que no se pierda ninguno de los atributos de dignidad, decencia y valentía que necesitan los testículos de los letrados receptores.

Ante la imposibilidad de encontrar en Madrid un quirófano suficientemente grande para acomodar a los cien jueces, al magistrado donante y al numeroso equipo de cirujanos la intervención tendrá lugar en la carpa principal del Circo Ruso, que afortunadamente aún permanece instalado en la capital. A pesar de la expresa petición del juez Castro, los leones y los tigres no estarán sueltos durante los trasplantes. “Me hubiera gustado añadir un poco de emoción pero me dicen que tendríamos problemas de asepsia”, ha puntualizado Castro.

Tampoco los veintisiete litros de vergüenza que el juez de Palma quería donar a la Fiscalía Anticorrupción podrán serle extraídos durante los trasplantes en el Circo Ruso. “No es bueno quitarle medio huevo y una garrafa de vergüenza al mismo tiempo”, ha señalado el cirujano jefe. Ante las recomendaciones de algunos médicos acerca de la inconveniencia de la intervención, el juez Castro ha contestado con una de sus escuetas declaraciones: “Ya me crecerá”, ha dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (14)

  1. Pingback: El juez Castro donará la mitad de uno de sus testículos a un centenar de juece

  2. Alvaro Felipe Hernández

    El Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en un comunicado hecho publico esta mañana, ha sugerido modificar genéticamente una bacteria Escherichia coli insertando en su ADN algunas secuencias de genéticas seleccionadas del ADN del huevo izquierdo del Juez Castro. De esta forma se podría inocular, mediante una simple e indolora inyección, el material genético que le falta a la estructura del poder judicial, de modo ambulatorio y sin necesidad de quirófano. Al mismo tiempo, se incluiría ese material genético en las vacunas de la gripe, las aspirinas y en los fármacos de mayor consumo. “A la población en general le vendría muy bien un poquito de ADN del huevo izquierdo del Juez Castro”, manifestó un portavoz del CSIC.

    Responder

  3. Pingback: El juez Castro donará la mitad de uno de sus testículos a un centenar de jueces | Los antisistema son:

  4. santaklaus

    Les sobra. Con medio hay para mil jueces y cienmil si son del PP.

    Responder

  5. FERNANDO LORENZO

    SI LA COSA NO FUESE TAN TRISTE ME HARÍA REÍR, PERO ES LO SUFICIENTE IMPORTANTE PARA HACERME LLORAR.
    JUECES COMO ESTE SON LOS QUE NECESITAMOS.

    Responder

  6. CON DOS… PERDON . CON UN COJON JEJEJJEJE

    Responder

  7. Este señor con un testiculo tendria lo que hay que tener ,a ver si no lo quitan del madio

    Responder

  8. Pingback: Anónimo

  9. victoriosowey

    No todo el mundo hace lo que debe de hacer hay que quitarse el sombrero delante de las personas íntegras

    Responder

  10. Juezes como este son los que a la mayoría de la población nos interesa tener, pero entiendo que l los gobernantes sean de la tribu que sean no les interesa de ninguna manera

    Responder

  11. susana anta sugue

    NOS HACES FALTA JUECES, ABOGADOS, TENIENTES…COMO EL SEÑOR CASTRO! TIENE PRICIPIOS Y DIGNIDAD, demás, la q le falta a muchas personas. Corruptas y sobornables…ellas se conocen. A buen entendedor pocas palabras bastan!!!

    Responder

  12. Esta señora con sus comentarios amenazadores lo unico que puede conseguir es ser tambien imputada por maltrato animal.
    Que dejen de hacer lo que no deben y ya veran como no son imputados por nada.
    Lo que deverian de hacer es devolver al pueblo Español todo lo que han cobrado y siguen cobrando de los ciudadanos, mientras ellos viven a todo tren gracias a nosotros, no quieren saber nada de las muchas necesidades del pueblo que les mantien, eso es de ser muy ….

    Responder

  13. María Salaet Cots

    Muy bueno, sobre todo el humor que no falte.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5