Breaking

El IBEX 35 y Bertín Osborne condenan el beso entre Iglesias y Domènech

Las taquígrafas del Congreso lo registraron como “aplausos varios”

El beso en los labios que se dieron ayer en mitad del hemiciclo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y Xavier Domènech, diputado de En Comú Podem, pudo haber sido la causa, según todos los analistas, del “inesperado, húmedo y sucio aumento” de veintisiete puntos en la prima de riesgo española. “Todo estaba en calma hasta que la alerta ´beso entre hombres` apareció en todas las tablas de coeficientes, y los economistas de guardia empezaron a ahorcarse con su propio hilo dental”, revela uno de los brokers que suele estar presente en la Bolsa de Madrid, en la de Tokio y en la de Barcelona al mismo tiempo, tal es su destreza con las drogas.

La circunstancia de que el beso entre ambos diputados se produjera a tan solo noventa centímetros del propio ministro de Economía complicó todavía más la delicada situación financiera de España, pues los médicos no creen que Luis de Guindos pueda salir de su estado catatónico hasta después de la primavera, con lo cual el ministerio queda descabezado y a merced de que cualquiera pueda hacerlo funcionar.

Afortunadamente, las taquígrafas del Congreso tuvieron la precaución de registrar el ósculo entre los dos políticos como otro más de los numerosos aplausos sucedidos ayer en el Congreso, sin especificar siquiera su destinatario ni la causa.

Por su parte, el Partido Popular no cree que el beso provocara la más mínima turbación entre sus diputados, y niega tajantemente que veintisiete de ellos mostraran su intención de salir del armario esa misma tarde. “Me dijeron que querían salir a dar una vuelta, eso es todo”, ha aclarado el presidente en funciones y dislates, Mariano Rajoy, “y que volverían a meterse enseguida”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Horóscopos Anisakis

    Mi felicitación por esta exclusiva, que ningún otro medio ha recogido. Todos los medios de comunicación sicarios del Ibex se han dedicado a refocilarse en el morbo de la escena, mientras a muchos de los Indas, Marhuendas y Rubidos se les iba poniendo morcillona a medida que iban añadiendo en sus crónicas calificativos descalificatorios y comentarios jocosos de corte nacional-sindicalista. En cuanto a los parlamentarios del PP dispuestos a salir del armario, también la información resulta veraz incluso en los detalles. El verano pasado estuve unos días en Mikonos, paraíso gay que visito cuando estoy saturado del sexo con vikingas; pues bien, allí conocí a dos diputados populares, muy simpáticos cuando estaban mamados, si no fuera porque se ponían muy pesados intentando mamármela ellos a mí. El caso es que los dos iban a la playa con unos tangas tan finos que también los utilizaban como hilo dental, luego los lavaban y reutilizaban en ambas funciones. Me confesaron que estaban deseando salir del armario para poder proclamar a los cuatro vientos su pasión, por Montoro uno de ellos, porque el otro se estimulaba con Aznar y Cañete.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Henchido de alegrías, Nos Tenemos la satisfacción de aplaudir el madrugón que se ha dado Monseñor TG para publicar esta noticia en horas tan tempranas. Parece mentira, pero casi acababan de poner las calles cuando este scoop ha refulgido en este non sancto lugar.
    Otrosí, don Horóscopos, Nos place que os entreguéis al fornicio y a la depravación. En tiempos anteriores a la era actual, acudía a este lugar un personaje, de feliz memoria (ahora entra sólo en la zona del LibrodeCaras) qué andaba siempre buscando “a tontas y a locas”, por ser esas las más fáciles, según las sabias enseñanzas de Rabinovich, de Les Lutiers, q.s.G.h. Quizás podríais aprovecharos de sus sabias deposiciones y/o evacuaciones al respecto, acudiendo a la copiosa hemeroteca de este lugar.
    † Tasmania, Abad LGBT friendly

    Responder

  3. Es muy raro ver este comportamiento en la sociedad española, no en si el comportamiento de amor que puedan tenerse si no el comportamiento en si. He visto que los rusos lo hacen para ellos es como normal.

    Responder

  4. # Horóscopos
    Si lavaban el hilo dental antes de reutilizarlo eran unos tiquismiquis y unos pijos.
    Todas sabemos que es del culo a la boca y viceversa viceversica.
    ¿No sería más plausible pensar en que ansiaban pasear su tranca (de Vd.) para desatascar la glotis (de ellas)?
    ¿O mejor ellxs?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5