Breaking

El hijo bastardo del rey Juan Carlos participará en la serie Juego de Tronos

“Me gustaría estar con los Lannister pero todavía no está decidido”, asegura

El hijo bastardo del rey Juan Carlos actuara en la serie Juego de Tronos

La productora estadounidense HBO, que rodará finalmente su próxima temporada de Juego de Tronos en Andalucía, podría contar con Albert Solá, presunto hijo ilegítimo del ciudadano-rey Juan Carlos de Borbón, para algunas escenas escabrosas del primer episodio.

La directora de casting de la exitosa serie ha valorado especialmente el perfil regio del rostro de Solá, pero ha sido su destreza con la alabarda de dos puntas lo que le convenció para incluirle en la nueva temporada. “Tiene cara de rey, anda como un rey y lucha como un auténtico guerrero”, ha dicho uno de los guionistas.

Si las negociaciones se cierran tal y como han acordado ambas partes, productora e hijo bastardo, Albert Solá podría protagonizar el papel de Soldado 27, fila 3, ejército derecha, con casco y alabarda, sin armadura. La idea es que Soldado 27, fila 3, ejército derecha muera aplastado por una roca de siete toneladas lanzada desde Roca Casterly, y sus tripas salgan disparadas hacia la cámara junto con la alabarda y su reloj de muñeca.

Al parecer, Solá había pedido la intervención de un actor de doblaje para esa escena pero el director del primer episodio de la nueva temporada, Brian Kirk, no cree en los actores de doblaje. “Prefiero que se le vea el puto reloj a que no se aplaste bien, mira lo que te digo”, ha declarado Kirk.

Solá se ha negado a quitarse el reloj de muñeca durante su actuación, tal es el fervor que siente por el regalo que le entregó el propio rey Juan Carlos nada más nacer. “Toma, para que sepas la hora”, le dijo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Garrampayo

    Desde luego, es igualito igualito que el supuesto abuelito, el no-rey Juan.

    Responder

  2. Pingback: El hijo bastardo del rey Juan Carlos participará en la serie Juego de Tronos

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5