Breaking

El Gobierno usará drones de Amazon para orinar sobre los ciudadanos

Sustituirán a los viejos aviones cisterna

El Gobierno usará drones de Amazon para orinar sobre los ciudadanos

Los anticuados y estruendosos aviones cisterna que hasta ahora surcaban los cielos de España para arrojar la orina de los miembros de Gobierno sobre los ciudadanos tienen los días contados. El ministerio del Interior los sustituirá por drones, pequeños artefactos voladores no tripulados que se desplazan con la agilidad de una libélula y la discreción de un prevaricador profesional. Los drones permitirán lanzar el orín de sus señorías sobre determinados colectivos con mucha mayor exactitud que ahora y con un nivel de desprecio muy superior. Podrán efectuar un vuelo rasante sobre la cola de una oficina de Empleo rociando únicamente a los desgraciados de la fila, se podrán posar sobre un parado en particular que requiera ser orinado con más intensidad o incluso tendrán la suficiente maniobrabilidad para introducirse en el interior de la oficina y empapar a los que se hallen sentados esperando su turno. “Es una maravilla”, ha dicho la ministra de Trabajo, Fátima Báñez. “Con los aviones cisterna se me ahogaban dos o tres parados en cada descarga”, añadió.

Cada uno de los drones de Amazon llevará un depósito de cincuenta litros de orina capaz de alcanzar a más de quinientos ciudadanos gracias a su rociador de triple boquilla. “Ni siquiera será necesario que los españoles firmen un recibo cada que vez que les orinemos”, ha dicho Rajoy.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Junto con los drones la industria farmacéutica facilitará a los miembros del Gobierno, Diputados, Senadores, Secretarios Generales y Directores Generales un diurético de tercera generación para poder disponer de suficiente cantidad de orina, tal es el ritmo de destrucción de empleo. “Hasta la oposición tendrá que mear” ha dicho Montoro. Rubalcaba, por su parte, puso cara fiera y manifestó que “está dispuesto a arrimar el hombro pero no a tomar diuréticos”.

    Responder

  2. Pingback: El Gobierno usará drones de Amazon para orinar sobre los ciudadanos

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5