Breaking

El Gobierno también podrá hacer memes de los ciudadanos

Una nueva ley permitirá que los ministros se burlen de los españoles también en las redes

Fotografías de científicos españoles con orejas de burro, parados en calzoncillos corriendo detrás de un empleo, o pensionistas llorando ante un escaparate de pasteles podrían ser algunas de las imágenes firmadas por el Gobierno y que no será difícil encontrar a partir de ahora en las redes sociales. “Vamos a jugar todos con la misma puta baraja”, ha advertido el nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Esta nueva ley persigue suavizar la primera propuesta del Partido Popular, que pretendía convertir en delito los memes que circulan por la red y que pudieran atentar contra el honor y la dignidad de los corruptos, de sus cómplices y de sus protectores.

Si la nueva ley sale adelante, el ministerio del Interior escogerá cada día, y al azar, las fotografías de veintisiete ciudadanos y confeccionará con ellas un meme ridiculizando su situación sentimental y financiera, su ropa, su coche, su forma de andar y su último análisis de sangre y orina. La nueva ley, sin embargo, sigue contemplando un permiso especial para que los TEDAX de la Guardia Civil puedan entrar en un meme, sin autorización judicial, y separen las palabras de la imagen a fin de desactivar el sarcasmo, aun cuando eso signifique la destrucción del propio meme. También todos los memes, igual que sucede con la cajetillas de tabaco, deberán llevar, a partir de ahora, la siguiente advertencia: “Atención: Este meme puede tocarte los huevos”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (9)

  1. Aquiles Undo Laverga

    La culpa es de Donald Trump.

    Responder

  2. Interior convocó a los humoristas favoritos del nuevo gabinete para ocupar las plazas ofertadas, que serán asignadas a dedo como tiene por costumbre. Entre ellos se encuentran Jaimito Borromeo, Manolo Royo, Marianico el Corto y Arévalo. Semejante póker de ases hará las delicias de las mentes más refinadas y exigentes.

    Responder

  3. ¿Alguien sabe que ha pasado con Marcelo, el ángel aparcacoches del anterior ministro del interior? ¿Es cierto que lo han colocado en el C.N.I.?

    Responder

  4. Aquiles Undo Laverga

    Con Publio Cornelio Nason vivíamos mejor. Pásalo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5