Breaking

El Gobierno sustituye el término “imputado” por “investigado pero ojo que es todo mentira salvo alguna cosa y un par de hilillos”

Los jueces critican la longitud del nuevo vocablo

La nueva palabra que se utilizará a partir de ahora para nombrar judicialmente a un sinvergüenza, en lugar de la popular “imputado”, es en realidad una abreviatura de la primera propuesta planteada por el consejo de ministros y cuya longitud y vehemencia la hacía prácticamente inservible para su incorporación en el auto de cualquier juez, por muy dado que éste fuese a los adornos, las florituras y el vasallaje.

Esta redacción ha tenido acceso al contenido íntegro original del nuevo término, compuesto por trece verbos y diecinueve sustantivos, entre otros detalles, y que ya ha sido propuesto por varios clubs de carretera para que se incluya en el Record Guinnes. A continuación transcribimos, completa, la nueva “palabra” antes de ser abreviada por los filólogos jurados de la dirección general de Eufemística del ministerio de Justicia.

“Investigado, vale, pero la arrogancia de este juez que se cree que estamos en uno de esos países nórdicos llenos de escuelas sin crucifijos y chicas sin sujetador no quiere decir que esta maravillosa persona de la que se habla, y en la que el propio presidente del Gobierno, el Rey, Mercadona, el Banco de España, el Asador-Marisquería Lola’s y la Fiscalía Anticorrupción depositan toda su confianza, haya cometido ningún crimen, a no ser que su obsesivo y apasionado amor por España se considere un delito execrable, venga hombre, y entonces sí que nos estamos cargando la jodida democracia de los cojones, y por lo tanto todas las acusaciones son falsas salvo alguna cosa y un par de hilillos, y por cierto ¿los ERES qué?”.

El juez Ruz ya ha advertido de que se comerá la mitad de las palabras del nuevo término jurídico.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Horóscopos Anisakis

    Pues es muy sencillo, se hace un acrónimo parcial, porque si no resulta muy largo. Propongo IPOJO (Investigado pero ojo…), que además con un poco de suerte se convierte en PIOJO si uno se equivoca al teclear. Pero seguro que también podría saliR SABANDIJA,HIJODE……,MASTUERZO, ROBAPERAS,ARREBATASUBVENCIONES, PREVARICADORCOMPULSIVOy un largo etcétera.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Amoavé, amoavé ¿No queríais que ningún partido lleve imputados en sus listas? ¿Ein? Pues el Partido Popular acaba de cumplir su promesa y, de paso, la de todos los partidos: Ya no habrá ningún “imputado” en ninguna lista electoral en los próximos comicios, salvo en los actuales de ANDALUCÍA, que ahí están los golfos de los ERES ¿No os quejabais amargamente de que Rajoy no cumple ni una sola promesa de su programa electoral? Pues ahora que cumple una ¿Qué cogno queréis? ¿Veis como no andáis preparados para la democracia?
    Habrá “investigados”, eso sí, pero “imputados” ni uno sólo. En una proxima reforma del la L.E.C. que se llevará a cabo con la mayoría del pacto de salvación nacional PP$OE-PP, el delito de “Prevaricación” pasará a denominarse “Error Administrativo”, por lo que los antiguos “imputados por prevaricación” ahora serán denominados “investigados por error administrativo” ¿Veis como Mariano Rajoy prometió terminar con la corrupción y lo ha conseguido?

    Responder

    • Lenina Crowne

      Asì es, Mìcer Àlvaro:
      estamos en las mejores manos, en el buen camino, asì se cumplen las promesas electorales, no era tan difìcil…
      Despuès de esto, podemos esperar que el gobierno acabe con el paro de un plumazo, cuestiòn bastante fàcil pasando a denominarse a los parados directamente vagos y maleantes y deportàndoles y/u ofrecièndoles a Alemania como mano de obra barata. Asimismo, solucionarà las listas de espera quirùrgicas diagnosticando al 90% de los enfermos necesitados de una intervenciòn, de hipocondrìacos, para lo que se està trabajando ya en un texto, el cual, pronunciado por los profesionales mèdicos, invalidarà el Juramento Hipocràtico, y evitarà problemas éticos en aquellos sanitarios que resulten un tanto escrupulosos, y pudieran encontrarse ante un conflicto personal en caso de verse obligados a tratar con placebo un caso de HC, por ejemplo, o a diagnosticar de simples gases una peritonitis derivada de una apendicitis.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseora Abasesa. Cuán grata es su presencia casi física en el portal de la transparencia de la O.C.D. Consideradme arrodillado a vuestros neumáticos pies -sólo hasta el tobillo- y ponedme a la disposición de los los hisopos del †Abbas absens.
      Ando de anacoreta motero, reincorporado a mi trabajo sin la sanación total de mis ojitos de ver, y camino de perder la fe en T&P y reingresar en la Secta de Warren. Hasta tal punto he abandonado la santidad que el pasado fin de semana fui yo el evangelizado por una pecadora de la pradera intonsurada y free-lance. Al menos no era del PP.
      .
      †Álvaro, ex-acolythi potens.

      Responder

  3. Pingback: Humor en las redes… | La tertulia

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5