Breaking

El Gobierno se propone acortar la duración del orgasmo de la mujer trabajadora

"La fecundación no puede ser una fiesta", ha precisado el ministro del Interior

“No se trata de prohibir sino de moderar”, ha puntualizado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El ministro-monaguillo ha sugerido, además, a la propia Conferencia Episcopal Española que incluya entre el catálogo de pecados mortales de clase 3 a todos los orgasmos femeninos que se prolonguen más de un periodo de tiempo determinado. La nueva duración oficial del orgasmo para mujeres trabajadoras se calculará en base a los ingresos anuales de los dos cónyuges, el cupón de la ONCE y una variable alfanumérica que se extraerá del escroto del propio cardenal prelado. “Todavía no sabemos en que operación matemática nos basaremos para llegar a ese sagrado cálculo pero no hay duda de que nos moveremos en el concepto de la resta, nunca en el de la suma”, ha adelantado Rouco Varela.

Por su parte, el ministro-monaguillo tampoco ha querido desvelar las penas que se impondrán a los orgasmos fuera de ley ni los métodos que empleará el ministerio del Interior para controlar las infracciones. “Está claro que no vamos a meternos en la cama de nadie, pero la policía ya sabe lo que tiene que hacer”, ha precisado Díaz.

La posibilidad de una bula orgásmica, no obstante, si que podría estar contemplada en la nueva Ley de Fecundación y estaría valorada en 250 euros para una exención semanal sin límite de tiempo, aunque sí de intensidad y 1750 euros para la tarifa plana. “Más de 300 ohmios sería pecado igualmente, incluso si se está en posesión de bula”, ha advertido el cardenal arzobispo de Madrid.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Horóscopos Anisakis

    ¿Se considera mujer trabajadora a Fátima Báñez? ¿o sus orgasmos no tienen limitaciones?.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Miseor Horóscopos Anisakis.
    Las MILF’s de derechas están exentas de esas vilezas terrenales. Sólo afecta a las MILF’f de izquierdas ¿Acaso pensáis que nuestro bienamado Abbas unicoño hace algún recorte en ese sentido su AAC?

    Responder

  3. El ohmio es la unidad de medida de la resistencia eléctrica, entiendo que si se trata de buscar una correlación eléctrica, es más adecuado medir el orgasmo con los Amperios, que miden la intensidad, aunque me da que el autor, en verdad se quería referir al sonido que emite la mujer trabajadora con bula, entonces hablamos de decibelios, lo cual facilitaría el trabajo de la policía, que ya dispone de sonometros para multar los excesos de ruido.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5