Breaking

El Gobierno se plantea un impuesto gravitacional para 2013.

Más de un millón de familias podrían acabar en la troposfera

El Instituto Nacional de Astrofísica, por encargo del Gobierno, está disponiendo todo lo necesario para que en 2013 la ley de la gravedad sólo actúe en aquellas personas que estén al corriente del nuevo impuesto gravitacional que el ministerio de Economía y Hacienda se ha propuesto implantar en todo el Estado Español. Todavía no se saben los detalles técnicos que harán posible la discriminación gravitatoria entre los ciudadanos, pero se estima que el coste del sistema rondará los siete billones de euros. Jesús Faraday, catedrático de Física de la Universidad Complutense, cree que harán falta al menos dieciocho núcleos atómicos de deriva en cada comunidad autónoma, y otros tantos en La Luna. “El problema”, aclara Faraday, “consiste en que cada núcleo necesitaría un rotor Hausser excéntrico de veinticuatro flotys, y ese tipo de rotores ya no se fabrican, con lo cual el Gobierno tendrá que recurrir a los transpondedores de quarks, mucho más caros, feos y voluminosos, que además desorientan a las bandadas de gansos y a las señoras mayores”, añadió. Al parecer, cada transpondedor liberará una energía electromagnética residual tan grande que hasta el Rey se dará cuenta. De Guindos y Montoro puntualizaron ayer, en rueda de prensa, que el impuesto se calculará en base al número y el peso de los miembros de cada familia, incluidas las mascotas, “y aunque no será barato”, añadieron, “será mucho mejor que acabar perdido en el espacio exterior, como un tonto”. De Guindos recordó a los periodistas el intensísimo frío y la soledad tan atroz que reina en la troposfera, aunque seas de Teruel, y mencionó también la sabiduría del popular dicho español que recomienda tener siempre los pies en la Tierra. Los sindicatos creen que el impuesto gravitacional es una retorcida maniobra del Gobierno para desprenderse de más de un millón de familias que no podrán pagar los 2.800 euros anuales de la tasa, y que correrán el riesgo de salir disparados hacia arriba en cuanto se descuiden. Mariano Rajoy ha salido al paso de las acusaciones de los sindicatos diciendo que este nuevo impuesto es absolutamente necesario para cumplir con los objetivos del déficit, y ha avanzado también que el gravitacional se complementa con la nueva tasa de optimismo que el Gobierno está preparando.

 

 
publicidad
publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5