El Gobierno se plantea ilegalizar el mando a distancia

“Esto ya es solo por tocar los huevos”, advierte Gallardón

El Gobierno se plantea ilegalizar el mando a distancia

Los españoles tendrán que volver a levantarse otra vez del sofá para cambiar de cadena de televisión a partir de marzo de 2014, fecha en la que quedarán prohibidos los mandos a distancia en todo el territorio español.

La prohibición, señalan desde Moncloa, también afectará a los artilugios mecánicos y a cualquier otro método, manual, estrambótico o a través de terceros, que tenga por objeto cambiar de canal sin levantar el culo del sofá. En este sentido, los palos de escoba adaptados, las cañas de pescar, o los niños y abuelas teledirigidas entran de lleno en la ilegalidad. La telepatía será especialmente sancionada con multas de hasta seiscientos mil euros. “El mayor problema que tenemos en este país es la picaresca”, asegura el ministro de Justicia.

La nueva reforma del Gobierno no tiene fundamento político alguno, y obedece a una “sencilla ocurrencia sin maldad” que, al parecer, le sobrevino a Ruiz Gallardón mientras oraba con dos amigas en la capilla de su residencia. “Ni siquiera sé por qué me vino a la cabeza”, asegura el ministro, “pero cuando lo comenté con mi esposa y con los compañeros de la Obra nos partíamos de la risa”.

La medida, que ya ha causado estupefacción en el resto de los partidos, cuenta con el apoyo absoluto del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la Federación Nacional de Fabricantes de Artículos de Broma. “Todo lo que sea para vengarnos de los españoles cuenta con el apoyo inquebrantable del Gobierno”, ha puntualizado Rajoy.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    También tuvo Gallardón otro “SMS divino” durante su oración, pero de éste no ha dicho nada de momento. Se trataría de restablecer el NO-DO y obligar a todas las cadenas a conectar 2 veces al día sustituyendo a todos los informativos de elaboración propia por la señal institucional del NO-DO. Intereconomía ya tenido una filtración y están dando saltos de alegría, pues se ahorrarían un pastón al sustituir sus informativos por la señal institucional del NO-DO. Mariano Rajoy ha ordenado rehabilitar el yate “Azor” y programar una inauguración semanal de un nuevo pantano, aunque sean de atrezzo.

    Responder

  2. Me vais a perdonar, pero este periodismo me parece poco serio.

    ¿En qué momento podemos leer en el cuerpo de la noticia la declaración de Gallardón en la entradilla “esto ya es solo por tocar los huevos”? Un poquito de rigor y menos juicios desviados sobre las intenciones del señor ministro. Si dice que es una sencilla ocurrencia sin maldad, no hay por qué dudar de su palabra ministerial.

    Por otra parte, ¿desde cuándo no se puede legislar en base a las propias ocurrencias graciosas que tenga uno? Hasta ahí podíamos llegar…

    Responder

  3. Pingback: El Gobierno se plantea ilegalizar el mando a distancia

  4. Pingback: “Esto ya es solo por tocar los huevos”, advierte Gallardón | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5