El Gobierno se plantea conceder una “tarjeta veterinaria” a todos los inmigrantes irregulares

“La anatomía de una vaca y la de un hombre son prácticamente idénticas”, asegura el ministro Alonso

El ministerio de Sanidad podría firmar esta misma semana un avanzado convenio de colaboración con los Colegios Oficiales de Veterinarios de toda España para que se otorgue a todos los inmigrantes en situación irregular una “tarjeta veterinaria” con acceso inmediato a una asistencia sanitaria integral, incluyendo radiografías, vacunas e implantación de chip.

La “tarjeta veterinaria” les permitirá, además, ser atendidos antes que la mayoría de las razas y especies de animales que aguarden su turno en las salas de espera de las clínicas, exceptuando a los caniches, el foxterrier de pelo duro, el canario flauta y la iguana. “No tendrán ni que pedir la vez”, ha precisado Alonso.

La tarjeta veterinaria será de “plástico bueno”, según palabras del propio ministro, y altamente resistente a las mordeduras, las coces o los arañazos. “Y si algún inmigrante se la come, le daremos otra”, añaden desde el Gobierno. El nuevo documento servirá también para que los ilegales puedan bañarse, sin ninguna prevención, en las playas y piscinas españolas, “También corretear por la arena o establecer su propia sombrilla junto con el resto de los bañistas”, ha puntualizado el ministro de Sanidad.

La tarjeta veterinaria tendrá vigencia preelectoral absoluta, es decir durante los dos meses anteriores a la celebración de elecciones, aunque podrá prorrogarse con cobertura anual, bianual o indefinida si el titular obtiene la posición de delantero centro en cualquier equipo de primera división o, al menos, en uno de segunda con acreditadas posibilidades de ascender.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. El Cura Galeote

    ¿Pero qué quieren estos inmigrantes? ¿Acaso les atendía gratis el brujo de la tribu en la selva? Muy bien por Mariano, quien de paso captará unos cuantos votos de este gremio. Si la situación económica lo permite, para un par de meses antes de las elecciones generales les financiaremos una pastilla de Redoxon a la semana, que tiene vitamina “C” y es buena para la salud. De momento que vayan al veterinario con la tarjeta de plástico bueno. Y que no estén jodiendo.
    .
    El Cura Galeote.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Pax in æternum et omnia in bonum.
      ·
      A Nos se nos están hinchando ya los cigotillos de tanto supuesto fascio-cura. Voacé debería buscar un Nick más apropiado para cobijar sus deposiciones ultramontanas.
      ·
      Dado que Nos nos Hallamos convencido de la bipolaridad de Usarced (cabe sea una consecuencia del radón vendido al oro de Paulino Rivero Baute), Sugerimos amablemente, antes de empezar a patear el píloro de V.Md., el regreso a su personalidad primigenia, sin que su corpore insepulto (pero corrupto por la lascivia de la Silvia [ja-ja-ja]) sienta por ello menoscabo o máscabo.
      ·
      Le Preferimos, Mí Autoridad y Yo, antes rojo irredento que huelebraguetas carcundioso.
      ·
      Átese Usarced los machos, coja su brillante montura, y salga a perpetuar la especie evangelizando a tontas y a locas (esas son las más fáciles {ja-ja-ja]). Y, ya puestos, no trate Voacé de herir mi susceptibilidad intelectual, pues carezco de ella.
      ·
      † Tasmania, Abbot, a disciple of Bakunin and Stirner

      Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor Galeote,
      en respuesta a vuestro desinteresado planteamiento sobre la retirada del AA y la AAC a cierto “discroto” lugar:
      .
      Sois en extremo amable, pero Nos tememos que no podemos sino rechazar tan generosa proposiciòn. Nuestra fe en T&P y en todas sus perversiones y vicios impiden aceptar tan tentadora oferta.
      Ahora bien, si la propuesta del àtico incluye bañera olìmpica de hidromasaje, espejos venecianos en los techos de cada estancia, una bodega que no tenga nada que envidiar a la de Marquès de Murrieta, una biblioteca a la altura de la de Birmingham y vistas aux Jardins de l’Elysèe, ademàs de suministro ilimitado de Levitra y visita semanal de cinco SERECO’s de Cerro Muriano al coqueto inmueble… hemos de decir que… TAMPOCO.
      Las afrancesadas tildes y lo de Warren Sànchez ya lo comprenderà Voacè cuando el litio y la carbamazepina comiencen a hacer efecto…
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, Amadìsima y escamada Abadesa Consorte.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Si a todo.
        ·
        Faltaria mas.
        ·
        Cubrid Vuestras morbideces, Miseora, que no estan estos sajones hijos de la gran bretanha acostumbrados a tan macizas estructuras.
        ·
        Mozo! Boy! Another Louis Roederer Cristal, please. Chilled.
        ·
        † Tasmania, Abbot epicurean & gourmet

        Responder

  2. Teyeno Tuoyo

    Esto significa, de ser cierta la noticia, que se equipara al inmigrante irregular con miembros o miembras del reino organizado según la taxonomía biológica y arboles filogenéticos asociados.
    Me parece que debería introducirse una nueva modificación (que hiciera posible esa equiparación)en el vigente PhyloCode. Véase:
    http://www.ohio.edu/phylocode/
    La decisión del ministro Alonso entra en contradicción con las recomendaciones contenidas en el libro de Caroli Linnæi conocido por todos nosotros y titulado “Systema naturæ per regna tria naturæ, secundum classes, ordines, genera, species, cum characteribus, differentiis, synonymis, locis”, lo cual voy a traducir para que nadie se lance a mi yugular como: «Sistema natural, en tres reinos de la naturaleza, según clases, órdenes, géneros y especies, con características, diferencias, sinónimos, lugares».
    Y también se opone frontalmente a lo dispuesto en la Ley Constitutiva de Cortes, promulgada por el Caudillo en 17/7/1942, BOE nº 200, 19/7/1942, por cuanto singulariza in modo furtivo la oblicuidad tangencial a un seno Ħ, basculando de forma no-uniforme hacia Ʃ -ɸ, siendo ϖ inferior al radio del icosaedro de la dentadura de Massiel, y Ѭ el valor de “quiero que te pongas la mantilla verde, o la mantilla azul, o la recolorada, la que sabes you” sin afectar a los Principios del Glorioso Inmovimiento Forrador pre-Imperial.
    § Teyeno Tuoyo, discípulo de Yositoko Tukoshita (q.s.G.h.)

    Responder

  3. Máximo Calvo

    No me gusta el título, y no me había fijado hasta ahora.
    Semeja que insultan a los emigrantes que recibimos comparándolos con animales.
    Y eso no es. Pues nuestras jubilaciones las pagarán ellos con sus impuestos, y sus hijos lograrán una España grande, de nuevo.
    Deberían ser más cuidadosos.

    Responder

  4. Pingback: El Gobierno se plantea conceder una “tarjeta veterinaria” a todos los inmigrantes irregulares | Área Autónoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5