Breaking

El Gobierno sacará a los españoles de la crisis por orden alfabético

Cambiarse los apellidos de lugar costará 125.000 euros

El Gobierno sacará a los españoles de la crisis por orden alfabético

La descomunal y compleja operación salida, diseñada por el Gobierno español, comenzará inmediatamente después del verano y será en fila india. “Sin aspavientos y sin carreritas”, ha advertido el ministro del Interior.

Mantener la calma y llevar el DNI bien visible junto con un billete de cincuenta euros asomando por detrás son los consejos oficiales que el ministerio recomienda seguir mientras se les conduce a “ese lugar mejor”, según palabras de la defensora del Pueblo.

“Para las primeras nieves de 2015 quiero a todos mis chicos fuera de la crisis”, ha ordenado el propio Mariano Rajoy, quien aún no ha concretado el lugar exacto al que piensa llevar a cuarenta millones de personas. Al parecer, la única información clara que ha dado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, es que la ausencia de crisis tiene que ver con “una lucecita situada hacia el suroeste” que el ministro De Guindos asegura haber visto hace tan solo una semana, justo en el momento en el que se administraba uno de los gintonics de 3,50 euros del bar del Congreso. “Os va a encantar”, ha prometido la vicepresidenta, refiriéndose al sitio al que van a enviar a todos los españoles.

Las quejas más furibundas sobre la utilización del orden alfabético para huir de la crisis provienen de los ciudadanos más desfavorecidos, y con apellidos que empiezan por las últimas consonantes del alfabeto. “Es indignante que el Palacio de la Zarzuela, con toda la familia Real dentro, se llame ahora Abanibí Abanebé porque ellos sí puedan pagar ciento veinticinco mil euros y nosotros no”, señala un desempleado llamado Zacarías Zorrilla Zumalacarregui. La Casa Real ha emitido un comunicado aclarando que Abanibí quiere decir “te quiero, amor”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Se le arreglo el amor se le arreglo la varita magica

    Responder

  2. Pingback: El Gobierno sacará a los españoles de la crisis por orden alfabético

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5