Breaking

El Gobierno reprocha a los médicos la “estrafalaria longevidad” de los pensionistas

“Yo no sé que les dan”, denuncia Cristóbal Montoro

El Gobierno reprocha a los médicos la longevidad de los pensionistas

La Seguridad Social ha enviado al colectivo médico una nota formal de atención subrayando las “inadecuadas y llamativas” edades a las que están llegando los pensionistas españoles y su “desastrosa sincronización” con el sistema nacional de pensiones. “La petanca está haciendo mucho más daño que la prima de riesgo”, ha advertido el secretario de estado de Hacienda.

El propio ministro, Cristóbal Montoro, se dirige en la nota a los médicos sugiriéndoles que no se interpongan entre Dios y el paciente, pues además de que interferir en la llamada podría ser pecado mortal, debilita los presupuestos generales del Estado y la flota de Audis blindados del Gobierno, según sus propias palabras. “Por cada veinte mil pensionistas que mantenemos jugando al dominó es un tanque menos que tenemos para defendernos de los rusos”, ha puntualizado el ministro de Defensa.

La propuesta del ministerio de Hacienda, diseñada conjuntamente con la ministra de Sanidad, Ana Mato, prevé que los médicos dispongan de consultas exclusivas para pensionistas, que constarán únicamente de una puerta situada en los bordes de los acantilados y cuya visita no necesitará cita previa.

Además, todas las pistas de petanca del territorio español serán clausuradas desde el mes de noviembre, a menos que las bolas de hierro sean sustituidas por granadas de mano y la propia pista se transforme en un foso de cocodrilos o un campo de minas, lo que sea más barato y ensucie menos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (12)

  1. mejor ser estrafalario que estafa-lario, ¡mamones!

    Responder

  2. Pingback: El Gobierno reprocha a los médicos la “estrafalaria longevidad” de los pensionistas

  3. Pingback: El Gobierno reprocha a los médicos la “estrafalaria longevidad” de los pensionistas | Rokambol

  4. Y ademas con sus “miseras pensiones”, muchas veces al ayudar a sus hijos/nietos sin ingresos, “torpedean la labor” de obligarlos por hambre a trabajar por peores salariosy contratos laborales. El gobierno “NUnca tiene la culpa de Nada” y cuando a una viuda la deja “la mitad de la pension”, como es el Gobierno “No está cometiendo Violencia de Genero, ni Discriminación sexual, etc. etc.” Por eso es Gobierno.

    Responder

  5. El Ministro se queja con razón. ¿Què hacen tantos pensionistas jugando a las cartas (actividad pecaminosa y rechazada por la Iglesia), alimentando a las palomas (quitando el trabajo que podrían hacer ONGs de amiguetes) o inspeccionando obras (con el peligro de que visualizen algún sobre antes de que llegue a su destino), en vez de morirse como es su obligación, y colapsando de paso el sistema sanitario?
    Yo propongo que al atención sanitaria única para pensionistas sea la extremaunción. Así se produciría un gran ahorro en medicinas y médicos, y además se daría trabajo a los curas, con el resultado inmediato del incremento de vocaciones que tan decaído anda ultimamente.

    Responder

  6. Me ha encantado. Vamos, que me he partido la caja. Si pones más te lo agradeceré, un poco de humor viene genial para estos tiempos.gg

    Responder

  7. Y a sus p… madres, dónde las tiramos?

    Responder

  8. Cristóbal Sánchez García

    Si lo que dice el ministro de Hacienda se ajustara a la realidad, empezaría él por cumplir esa profecía, por que él no está ya para muchos trotes. Pues gracias a los abuelitos tienen ellos donde echar el guante de vez en cuando, por que lo que son los políticos, pocos beneficios económicos dan a España, coger si pero dar…. eso, todavía no lo he visto. Lo que debe hacer es comprarse una peluca para aparentar más joven no vaya aa ser que lo confundan y sea a´el el que le apliquen sus recomendaciones. ¡¡¡CARADURA !!!

    Responder

  9. Cristóbal Sánchez García

    Tu que eres tan amigo de Gallardón, me refiero a Montoro, te sugiero que le digas que haga algún decreto que favorezca a la clase política, que todo lo que ha hecho hasta ahora, es favorecer a los ciudadanos, como por ejemplo, que no sea delito robar para darlo a los partidos. Yo que estoy convencido de que tengo un buen partido, el haberme casado con la mujer que tengo, lo que robe se lo entrego a ella y,,,, como no es delito, pues suma y sigue, tengo la conciencia tranquila por que no es delito tipificado en la Ley.

    Responder

  10. JUBILADO ATRACADO Y HERIDO

    ¿ A QUE DIOS REZAN LOS DEMOCRISTIANOS, ALGUNOS DEL OPUS DEI, DEL GOBIERNO DEL MENTIROSO Y PERVERSO MARRANO RAJOY, CUANDO INTENTAN ATRACAR Y ROBAR LAS PENSIONES DE LOS MAYORES?. DALES SEÑOR EL ESPANTO NOCTURNO.

    Responder

  11. es increible,lo que era el montoro que parecia un leon cuando acusaba y acusaba y ahora parece jilipollas nunca sabe nada de nada,es inaudito como cambian las personas en tan poco tiempo,por ejemplo como los mas sinverguenzas, entre ellos el tontito,acusan a ugt.de todo cuando ellos tenian que tener la boca cerrada para siempre, mas que nada por la cantidad de delitos y tan gordos y no van ni a la carcel,NI A JUICIO,HOLE,HOLE y HOLE,asi se gobierna sr,rajoy alias pico rroto, de tanto darle durante ocho años,muchas gracias no esperaba menos de vd.

    Responder

  12. El comentario que haces sobre la longevidad, credo que debes pensártelo, por que tu también está en la situación que denuncias, o…. ¿es que el sacrificio que haces por la Patria te ha desmejorado?. Yo te hago a ti,por tu aspecto, por lo menos, 90 años. Veremos a ver cuando te dejes la política y comiences a percibir la pensión máxima, no la de 300 € al mes, quieres que te pisen el cuello cuando entres en urgencias de cualquier hospital.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5