El Gobierno recortará también 87 caracteres del Twitter

Jack Dorsey, dueño de la red social, demandará a Rajoy

La durísima política de recortes que está llevando a cabo el Gobierno ha llegado también a Internet con un brutal tijeretazo a la red social Twitter en España, que pasará de tener los ciento cuarenta caracteres actuales a sólo cincuenta y tres.

El ministro de Economía, De Guindos, lamentó ayer el dramático recorte pero dijo que el Gobierno necesita recaudar más de ochocientos mil millones de palabras para convencer a los ciudadanos de que recuperen la confianza y se vuelva a crecer económicamente. “Sólo en el mes de marzo ya hemos gastado más de siete millones de adverbios”, puntualizó el ministro, “y la mitad de ellos no se han entendido”.

De Guindos también se comprometió a utilizar un tercio de todos los caracteres recortados para asfaltar carreteras, sobre todo los puntos y las comas. “Se mezclan bien con el alquitrán y transmiten serenidad a los conductores”, señaló.

Por su parte, el ministro de Cultura, Jose Ignacio Wert, indignó ayer a la comunidad de tuiteros afirmando que “los telegramas de toda la vida tienen menos palabras y más gracia”, e incluso llegó a poner como ejemplo a los aficionados taurinos, que “con un simple olé ya han dicho todo lo que tenían que decir”, finalizó.

El dueño de Twitter, Jack Dorsey, ha amenazado con enviarle a Rajoy un Boeing 727 repleto de abogados jóvenes y ambiciosos para que le presenten una demanda, “tan intrincada y tan ponzoñosa que hasta Bob Esponja saldrá perjudicado” ha dicho.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5