Breaking

El Gobierno quiere que Cospedal reformule la pregunta de la consulta de Catalunya

Mas recurrirá al tribunal del Club de la Comedia

El Gobierno quiere que Cospedal reformule la pregunta de la consulta de Catalunya

La condición de Rajoy para que los catalanes puedan celebrar su consulta soberanista pasa por una reescritura completa y profunda de la pregunta prevista para la votación del 9 de noviembre de 2014.

El presidente del Gobierno exige, además, que sea Dolores de Cospedal quien se ocupe de ese pormenor, y aunque el texto redactado por la secretaria general del Partido Popular sería algo más extenso que el actual, “sí traslada el sentir de todos los españoles”, en palabras del propio Rajoy.

Este diario ha tenido acceso al primer borrador íntegro del texto de la pregunta, que se estructura en cinco pasos, en lugar de los dos que proponía Mas:

1: Buenos días/Buenas tardes

2: En el caso de que se dé una de las dos condiciones anteriores, ¿desea usted que se le formule una pregunta, en tanto en cuanto su semiótica galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminito de Jerez?

3: En caso afirmativo, ¿desea usted que lo que viene siendo dijéramos Cataluña, pase a tener veintisiete variables inusitadas con retruécano barbadian, Santiago y cierra España y me llevo una?

4:  En caso de que una de las variables anteriores sea superior al peso atómico de la próstata del almirante Nelson y las otras cuatro me las pase yo por el coño, ¿desea que una nave Klingon invada Catalunya entre las cuatro y las siete de la tarde de pasado mañana?

5: En caso afirmativo, ¿desea que esa nave aterrice justo encima de su automóvil y acto seguido se le extraiga a usted el corazón sin motivo alguno?

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Pero no queda ahí la cosa: La pregunta se formulará “simulada” y “en diferido”. Ahí queda eso.

    Responder

  2. Lo que no me acabo de explicar es cómo Mas no siguió el modelo excelso e insuperable de la pregunta para el referendum de la OTAN. De hacerlo, la pregunta podría haber sido más o menos así: ¿Está usted de acuerdo en que Catalunya sea independiente y que el Barça gane la copa de Europa, o en que Cataluña siga unida a España y el Barça baje a tercera división?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5