Breaking

El Gobierno prohíbe a Shakespeare en todo el territorio español

Rajoy endurece su postura ante Londres por el conflicto de Gibraltar

El Gobierno prohíbe a Shakespeare en todo el territorio español

El presidente del Gobierno, que está siendo sujetado desde ayer por siete forzudos del circo Ruso a fin de evitar que coja un avión y se vaya a romperle directamente la cara a Cameron, ha ordenado a José Ignacio Wert, ministro de Cultura, que prohíba y castigue la representación de cualquier obra del famoso dramaturgo inglés en todos los teatros del territorio español, incluyendo tugurios, antros y cuchitriles, por poco aforo que tengan o escasa sea la calidad de los actores que la interpreten. “Me da igual que Flotats se ponga histérico”, ha puntualizado Rajoy. “Quiero al bardo fuera de la programación”, añadió.

Además del drástico y fulminante veto a Shakespeare, España está preparando otras medidas de presión hacia el gobierno de Cameron, tan terribles e inesperadas que hasta el propio Rajoy tuvo que solicitar ayer a su director espiritual que le administrase confesión y comunión siete veces seguidas, tal era su aflicción.

La medida estrella que activará el gobierno español esta misma semana va dirigida a acabar con la legendaria y exclusiva excentricidad de la que siempre han hecho gala los ingleses al conducir sus automóviles por la izquierda. Desde el próximo lunes todos los coches españoles circularán marcha atrás y con las ruedas pinchadas. “Eso les va a hacer daño”, ha dicho González Pons, artífice de la idea junto a Montoro y Floriano. “A los ingleses”, puntualizó el portavoz del PP.

Evitar pronunciar la palabra “yes” o retrasar la hora del té a las cuatro de la madrugada son otras de las represalias que el Gobierno guarda en el cajón en previsión de que la Armada británica abra fuego sobre La Línea de la Concepción.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (2)

  1. latesisdenancy63

    Rokambol News

    Responder

  2. Pingback: El Gobierno prohíbe a Shakespeare en todo el territorio español (Humor)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5