El Gobierno privatizará la realidad

Gallardón prepara un nuevo tipo de tasa oblicua

Capio, la misma empresa que gestionará la mayor parte de la sanidad pública en España, podría ser también la compañía seleccionada por el Gobierno para encargarse de la gestión privada de la realidad.

Las tasas que se cobrarán por percibir la realidad variarán en función de la intensidad con la que los ciudadanos la vivan. Los nuevos parados, los apaleados por la policía antidisturbios o los españoles que se encuentren inmersos en un proceso de desahucio, podrían tener que abonar hasta setecientos cincuenta euros por experimentar lo que Capio denomina “la cruda realidad”, y la tasa podría elevarse hasta tres mil doscientos euros cuando el ciudadano se encuentre viviendo “la realidad pura y dura”, sin trabajo, sin subsidio y sin prestaciones sanitarias. La “puta realidad” conllevará, además, el pago de aranceles.

El proceso de privatización de la realidad, que se prolongará durante seis meses, podría provocar cortes de fluido eléctrico a la población debido a la enorme cantidad de energía que se necesitará para mover los cilindros del Estabilizador Central de Realidad, un gigantesco y moderno motor de inducción electromagnética que se instalará en la sede principal de Capio, y proporcionará la realidad a todos los ciudadanos con más eficacia gracias a su flujo continuo de iones torcidos.

La ficción, que en un principio seguirá siendo gratuita, podría acarrear diversos tipos de impuestos en aquellos casos en los que los ciudadanos la mezclen con la realidad, aunque sea involuntariamente. La inopia empezará a devengar tasas en febrero de 2013.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: El Gobierno privatizará la realidad | Bitácora de Claudio Segovia

  2. ¿Cómo podéis pensar que va a privatizar la realidad? Lo que va a hacer es externalizar su gestión para que sea más eficaz (más real) con menos uso de recursos (información, transparencia, etc).

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5