El Gobierno prepara la construcción de una macrocárcel solo para tuiteros

Los usuarios de Facebook ingresarán en Soto del Real

El Gobierno prepara la construcción de una macrocárcel solo para tuiteros

“Me lo ha pedido la Virgen del Amor”, ha declarado el ministro del Interior para justificar los 800 millones de euros que costará la construcción del nuevo y gigantesco complejo penitenciario. Al parecer, Fernández Díaz tuvo un revelador trance justo cuando se disponía a comenzar su rezo de maitines. Según sus propias palabras, el ministro fue cegado por señales luminosas muy esclarecedoras, provenientes de una figura femenina de rasgos extraordinariamente bellos y sublimes que vestía una espléndida túnica ricamente bordada con ositos de Tous. “Enchiróname a los de los tuits en un sitio bonito”, asegura el ministro que le dijo la Virgen. Inmediatamente Fernández Díaz pensó en un edificio de nueva planta, luminoso y espacioso, que no costara menos de ochocientos millones de euros, sin contar los sobrecostes.

Hashtag 1, como ya se conoce a la nueva institución carcelaria, tendrá cabida para más de diez mil reclusos tuiteros distribuidos en varios pabellones, según la peligrosidad de los tuits cometidos. “No quiero mezclar a los terroristas de los emoticonos con los saboteadores especialistas en adjetivos”, ha precisado el propio ministro del Interior.

A los reclusos tuiteros se les privará de la facultad de la síntesis y estarán obligados a expresarse en no menos de ciento cuarenta caracteres mientras permanezcan cumpliendo condena. “Sé que no es fácil redactar una frase de más de ciento cuarenta palabras para preguntar simplemente la hora, pero en eso consiste la justicia”, ha explicado el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Tengo entendido que Fernández Díaz va a procesar a todo aquél que diga “A cada cerdo le llega su San Martín”. Supone, claramente, amenazas al PP”, asegura.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    No sólo eso, la Conferencia Episcopal va a declarar pecado todo pensamiento impuro dirigido contra el PP. Exclamaciones como “mechachis” podrán ser objeto de sanción con 3 avemarías y dos padrenuestros. El uso de Twitter para difundir los pecados de pensamientos, palabra y obra, aparte de la cárcel, lleva pena de excomunión y un 20% de disminución de la base de cotización por cada acto impuro cometido si el culpable llegase algún día a obtener la condición de pensionista.

    Responder

  3. Pingback: El Gobierno prepara la construcción de una macrocárcel solo para tuiteros (Rokambol) - Iniciativa Debate

  4. Pingback: El Gobierno prepara la construcción de una macrocárcel solo para tuiteros [HUMOR]

  5. Pingback: O Goberno prepara a construcción dunha macrocárcere só para tuiteros « Falo de Redondela

  6. Pingback: Caza de brujas (let's twitter again) - La Putada del Dia

  7. Menudo cristiano ,que miren la gente que esta pasando hambre y no las gilipollezes esas

    Responder

  8. Mira, si quieren encontrar a Tuiteros… Toma herramienta que te localiza donde estan…

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.enginedilema.android.tweepsaround

    Responder

  9. La virgen sólo se le aparece a los pastores y a los tontos, que yo sepa el obispo del interior nunca fue pastor.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5