El Gobierno prefiere el gracejo de los antidisturbios andaluces para proteger Catalunya el 21-D

“Patean y humillan a los ancianos y a las mujeres con más salero que los leoneses”, ha explicado Sánchez

 

El propio ministro del Interior ha recordado que fue en Huelva donde surgió el primer grito de “A por ellos”, y es precisamente esa frescura, esa abnegación y ese sacrificio por España lo que confiere a esos policías y guardias civiles del sur una mayor fuerza espiritual para enfrentarse a los catalanes, según palabras de Marlaska. “La consigna ‘A por ellos’ es perfecta porque tiene humor, porque es concreta y porque es valiente”, ha dicho el ministro. “Todo el mundo sabe quienes son ellos y quienes somos nosotros”, ha añadido.

El Gobierno, además, quiere hacer constar que en esta ocasión los catalanes se encuentran más organizados que en el 1-O, con una osadía y un léxico mucho más rico que les permitirá arrojar insultos absolutamente desconocidos por las fuerzas de seguridad del Estado. “No hay nada más peligroso, mire lo que le digo, que un adjetivo en catalán volando sin control durante el fragor de un disturbio callejero”, han puntualizado desde Interior. “Cuando lo oyes venir ya no puedes esquivarlo ni agacharte porque ya lo has oído, no sé si me explico”, ha intentado aclarar en rueda de prensa el responsable del operativo policial del 21-D. “No sabes qué te han dicho pero sabes que no te han dicho guapo”, ha precisado.

El presidente del Gobierno, sin embargo, ha querido quitar hierro al asunto y ha insistido en que confía plenamente en la gracia y el duende de los antidisturbios sureños para proteger el Consejo de Ministros en Barcelona. “Cuando cogen del pelo a una catalana lo hacen con acento andaluz, y eso no lo sabe hacer un policía leonés”, ha asegurado Sánchez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Sir Archibald Bradley

    My God!

    It has nothing to do with it. An Andalusian can call his son a “son of a bitch” as a way of expressing his admiration for him. If a Catalan or a Basque call you in the same way, is to crush the balls of a kick.
    It is clear that the P$OE takes into account social and not only police criteria, because repressing the masses with joy is always very pleasant. Pedro “the beautiful” is undoubtedly the only politician capable of tackling the Catalan problem.

    Sir Archibald Bradley
    Lord filólogo, librepensador y defensor de la Casa de Bobón.

    Responder

  2. Ignarus Necius

    Ir is clear, ouh yeah!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5