Breaking

El Gobierno pedirá el naufragio de la flota británica a la Virgen del Carmen

Rouco plantea una tempestad con rayos y olas de quince metros

El Gobierno pedirá el naufragio de la flota británica a la Virgen del Carmen

El presidente del Gobierno, y la totalidad de sus ministros, comulgarán y ofrecerán plegarias en una misa especial que se ofrecerá hoy mismo a la Virgen del Carmen para que envíe cuanto antes al fondo del mar a la flota británica que tiene previsto arribar a Gibraltar en los próximos días. “Queremos que la Virgen mande al portaviones británico a setecientos cincuenta metros de profundidad el miércoles por la tarde, o el jueves a primera hora”, ha puntualizado el ministro de Asuntos Exteriores, García Margallo.

Las rogativas a la Virgen tendrán lugar en la catedral de la Almudena y serán dirigidas por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Rouco Varela. “Voy a pedir más rayos, más largos y más espeluznantes que los que nos mandaron ellos a nosotros y a la Armada Invencible en 1588”, ha señalado el cardenal prelado. Las olas que la Virgen podría arrojar sobre la Armada británica tendrán una altura mínima de quince metros “y harán que los marineros ingleses renieguen de Dios y de la paella”, según palabras del propio García Margallo.

Por otro lado, más de cien procesiones saldrán mañana en toda España para pedir a Santiago Apóstol que envíe una lengua de fuego pavorosa a Benidorm y arrase la totalidad de la ciudad y sus playas, incluyendo marisquerías, tablaos flamencos y chiringuitos. “Sabemos que habrá algunos españoles entre las víctimas, pero así es la guerra”, han dicho desde la subsecretaría espiritual del ministerio de Asuntos Exteriores.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Angel L Roberto

    Y ya de paso… puestos hacer rogativas…, porque no pide Rouco Varela a la Virgen de Lourdes que cure de sus problemas mentales al llamado Mariano Rajoy y su “corte” …..de asesores, ministros etc., etc,. etc, ????? Por favor, Sr Rouco, trabaje un poco, solo un poco el tema… Dios se lo pagará, y 47.000.000 de Españoles sentiran una agradecimiento eterno.
    Responder

    Responder

  2. Mar de Vick

    Más fácil es que le rueguen a San Lárazo la resurrección de los almirantes y marinos que hundieron las mastodónticas flotas inglesas en los siglos anteriores en 1568, 1714, 1806 -7, Cantábrico, Cartagena de Indias, Buenos Aires 1806-7, para que nos den ideas de como con poco zurrarles bien, pero no hace falta con que les subamos el precio de la luz, el agua, el uso del aeropuerto, la recogida de basuras, el ibi y el iva y el pasar y el bañarse en nuestras playas al mismo precio que ellos lo cobrarían El Peñazo no soportaría la carga y ¡Hundido en la linea de flotación sin disparar un tiro!!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5