Breaking

El Gobierno otorga la condición de aforado a Miguel Blesa

Gallardón niega que el término aforado tenga que ver con forrado

El Gobierno otorga la condición de aforado a Miguel Blesa

Además del expresidente de Caja Madrid, todos los banqueros que ingresen más de 2’5 millones/año estarán también bajo esta figura de protección jurídica.

Los banqueros aforados estarán incluidos en el grado “Mick 2” de la escala internacional Blesa y, por lo tanto, solo podrán ser juzgados por la Audiencia Nacional en el caso de que la presunta corrupción haya tenido lugar mientras Urano estuviese entrando en la casa de Piscis, o las acciones de Bankia sean de chocolate con almendras en el momento de su imputación oficial, no antes ni después.

El propio ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha negado que la condición de aforado tenga que ver con la expresión “forrado” y lo achaca a una simple coincidencia semántica, “de la misma manera que el apellido Mato no tiene relación alguna con el hecho de privar a alguien de sus derechos sanitarios para provocarle la muerte”, según sus palabras.

Los banqueros aforados podrán transitar libremente por los ahorros de los pensionistas españoles e incluso por su salón comedor para hablarles de Rockefeller, de pingües beneficios y de una vida mejor después de esta.

El grado Mick 2 de la escala Blesa no les permitirá poder encarcelar a más de tres jueces al mismo tiempo, pero sí inhabilitar a siete magistrados mientras se tramita la entrada en prisión de otros tantos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: El Gobierno otorga la condición de aforado a Miguel Blesa

  2. Pingback: Anónimo

  3. Toni, mirad a ver lo que hacéis porque la prensa “seria” os está superando: La trama Gürtel guardó bajo el nombre de ‘pufos’ archivos sobre la organización de actos del PP (noticia real de ElMundo).

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5