El Gobierno obligará a los jueces independientes a llevar un brazalete rojo

También deberán anunciar su paso haciendo sonar una campana

El Gobierno ordena que los jueces independientes lleven un brazalete rojo

En el brazo izquierdo, y bordado con la letra inicial de la palabra Independiente, tendrán que llevar a partir de ahora un brazalete de color rojo todos los jueces independientes del poder político en España. El distintivo tendrá que ser visible durante las veinticuatro horas del día, tanto en la vía pública como en las dependencias judiciales o en el propio domicilio particular.

Un funcionario del ministerio del Interior acompañará, además, en todo momento al juez marcado tocando una campana pequeña a fin de advertir de su presencia pero también para proteger al propio magistrado de las agresiones de cualquier corrupto que se encuentre en su camino o incluso de otros jueces escépticos con la imparcialidad de la justicia. A este respecto, el funcionario adscrito al cuidado del juez independiente podrá llevar una vara de mimbre para ahuyentar a los agresores y dispondrá de autorización especial para lanzar botes de humo.

Los brazaletes, bordados primorosamente por las Hermanas Acusadoras del Monasterio de San Francisco de Borja, están confeccionados en neopreno para que puedan resistir todo tipo de inclemencias, tanto de la ducha doméstica diaria como de la práctica del surf australiano, el barranquismo extremo o los golpes fortuitos con un sumario de la Gurtel.

Ruiz Gallardón ha precisado que la letra inicial del brazalete corresponde realmente a la palabra Insolente, aunque oficialmente se haya optado por un vocablo más respetuoso.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Un reglamento desarrollará el tamaño de las puñetas con las que estos magistrados adornarán sus togas. En cualquier caso no podrán sobrepasar la mitad de la longitud de las que utilice el Secretario Judical. El funcionario protector debe ser interino o laboral indefinido, y tendrán preferencia en los concursos de traslado aquellos que padezcan alguna limitación psicomotriz.

    Responder

  2. Pingback: El Gobierno obligará a los jueces independientes a llevar un brazalete rojo - Iniciativa Debate

  3. Pingback: El Gobierno obligará a los jueces independientes a llevar un brazalete rojo | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5