Breaking

El Gobierno niega haber llamado a Rappel y Aramis Fuster para que encuentren las urnas del 1-O

“Llegaron al Ministerio del Interior montados en una escoba oficial del Gobierno”, aseguran los testigos

Rappel, el popular tarotista y vidente conocido por llevar las gafas al revés, y la televisiva bruja Aramis Fuster podrían haberse reunido ayer tarde con el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para atacar y cortar directamente “la raíz del problema separatista”, tal y como suele llamar el propio Zoido a las 6.000 urnas que el presidente de la Generalitat de Catalunya tiene ocultas en algún lugar, seguramente submarino, catalán y secreto, para evitar que sean halladas y destruidas por los españoles.

El Gobierno niega tajantemente que la visita de los dos videntes al Ministerio del Interior tenga que ver con las actuaciones que se están llevando a cabo contra el referéndum catalán y asegura que Rappel y Aramis solo se citaron con el ministro para hablar de cosas mágicas en general, como los incendios sin alarmas en los juzgados o la desintegración de discos duros.

“El artículo 155 de la Constitución prevé la posibilidad de coger a Puigdemont y clavarle astillas ardiendo en los ojos para obligarle a revelar el paradero de las urnas y preservar así la unidad de España, pero no lo vamos a hacer porque se le podría incendiar el flequillo y los españoles no somos unos salvajes”, ha puntualizado el ministro.

Por su parte, los dos videntes ya han declarado que saben perfectamente donde están las urnas y, por supuesto, todas las papeletas y el número exacto de millones de catalanes que van a ir a votar el 1-O, incluyendo a “los que lo harán por cojones, aunque sean del Real Madrid y les importe una mierda el independentismo”, según precisa Aramis Fuster.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5