Breaking

El Gobierno insiste en que Piolín sí que representa la sagrada unidad de España

Aunque tapa su imagen en el barco para acabar con las burlas de la red

“El canario Piolín es tan digno como lo pueda ser un águila nimbada de oro y armada de gules a la hora de representar los valores fundamentales de la patria”, ha declarado un Mariano Rajoy visiblemente molesto por las risas y los comentarios que se están prodigando en las redes a costa de la decoración de uno de los barcos llegados a Catalunya para combatir el referendum del 1-O. “Puede que ese pájaro sea cabezón, amarillo y de sexualidad ambigua, pero sepan que en el interior de su pequeña barriguita alberga a más de tres mil policías especializados en la lucha contra el votante y trescientas furgonetas equipadas de puta madre”, ha puntualizado el presidente del Gobierno.

El Ministerio del Interior, por su parte, ha desmentido que los agentes residentes en el barco lleven sus porras pintadas de colores divertidos o que sus mandos les hayan obligado a hablar con voz pitufada, “pues esa es una decisión voluntaria y personal de cada uno de los agentes”, ha explicado el propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Finalmente, el Gobierno también ha desmentido que las cargas policiales de los agentes antidisturbios del barco de Piolín vayan a ser tan ficticias como las que tienen lugar en las historietas de los dibujos animados, “pues una porra, una hostia o una patada, aunque estén pintadas de colorines, continúan siendo de cuero, metal y prepotencia”, según el ministro. “Y me da igual que rompan una crisma diciendo ‘scrunch’ o ‘crash’ o que se limiten a susurrar un simple ‘toma democracia’ en cada intervención”, ha añadido Zoido.  

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (3)

  1. No, hombre, no. La verdadera unidad es la “unidad plurinacional” que ahora se ha inventado el supremo lider morado. Y que es algo así como un círculo oblongo y a la vez cuadrado.
    El oportunismo de este insensato pescador de ingenuos, supera todos los límites que la razón alcanza. El sieso de Rajoy tuvo (por una vez) gracia cuando dijo aquello de “Yo, mientras el Sr. Iglesias no se declare neoliberal, estoy tranquilo”

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5