El Gobierno impone el “céntimo antidisturbios” en la gasolina para luchar contra las revueltas.

El nuevo impuesto se empleará principalmente en pelotas de goma y porras

A partir del próximo mes de Agosto, los ciudadanos españoles comenzaran a pagar un nuevo impuesto cada vez que acudan a una estación de servicio a repostar combustible para su automóvil. El litro de gasolina o gasoil costará un céntimo más, independientemente de las fluctuaciones del mercado, que será recaudado por el Gobierno y traspasado inmediatamente, por medio de furgones blindados de doble capa y recubrimiento de hormigón, al ministerio del Interior. El objetivo exclusivo de este nuevo tributo es mantener y renovar el material de lucha antidisturbios y reclutar nuevos agentes, más altos, más anchos y menos concienciados.

Según el propio ministro del Interior, Jorge Fernández, el extraordinario aumento de las manifestaciones y revueltas ciudadanas en protesta por los constantes recortes en bienestar social, la corrupción política y los abusos impunes de los bancos, están agotando la capacidad de actuación de los diferentes cuerpos antidisturbios de la policía y la guardia civil, hasta tal punto que los agentes se ven obligados muchas veces a pedir a los manifestantes que les devuelvan las pelotas de goma, “por favor”, y los botes vacíos de los gases lacrimógenos. “Una policía democrática y moderna no puede disolver una manifestación como Dios manda si tiene que estar pendiente de las pelotas de goma que le quedan en el zurrón”, ha añadido.

PP y PSOE han apoyado sin restricciones el nuevo impuesto, y estudian ahora una nueva vía de recaudación destinada a sufragar los gastos jurídicos de sus numerosos políticos imputados. La nueva tasa, que han convenido en llamar céntimo corrupto, podría comenzar a aplicarse simultáneamente con el céntimo antidisturbios.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: El Gobierno impone el “céntimo antidisturbios” en la gasolina para luchar contra las revueltas

  2. Estaba asqueada de la vida, depués de la traumática experiencia de escuchar las mamarrachadas de la alcaldesa de Madrid, pero después de las risas que me he echado gracias a vuestra agudeza e ingenio, me siento mucho mejor. Yo pido que se ponga una nueva casilla en la declaración de la rentra para subvencionaros por la gran labor sanitaria y social que hacéis en el momento actual. Ya que el tener que aguantar que nos saqueen el país con total impunidad, unido a tener soportar la tortura de las declaracioes de políticos y responsables de toda índole, nos tiene hundida la moral.

    Responder

  3. Stremlykov

    Estos del PP todo lo que hacen es por qué se lo manda Dios, “como dios manda”, lo dice el neonazi Jorge Fernandez.

    El día que los ciudadanos tengamos una porra en la mano, como los perros guardianes de este sistema político corrupto, no van a tener frio con la manta de ostias que les van a caer. ¡HAY QUE ACABAR CON LOS ANTIDISTURBIOS Y CON EL RESTO DE LAS POLICÍAS BOICOTEANDOLOS SOCIALMENTE!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5