Breaking

El Gobierno habilita un teléfono 900 para delatar a Pablo Iglesias

El Banco de Santander, BBVA, el Círculo de Adoradoras Nocturnas del Santo Cáliz, El Corte Inglés e Iberdrola patrocinan el nuevo teléfono gratuito que permitirá a cualquier ciudadano delatar gratuitamente a Pablo Iglesias desde cualquier teléfono y “garantizar así la seguridad nacional, la estabilidad de las Islas Caimán  y la lucha contra el cambio climático”, según palabras del nuevo ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Todos los chivatazos, que deberán estar contrastados por el propio delator, su kioskero y un personaje de ficción escogido al azar, entrarán en el sorteo de un BMW de gama alta.

A pesar de que el teléfono 900 solo lleva veinticuatro horas en funcionamiento las delaciones rozan ya el millar, “todas ellas muy significativas”, según Zoido.

Esta redacción ha tenido acceso a algunas de las denuncias más interesantes que la policía ya está investigando:

“Pablo Iglesias posee un automóvil con motor de cuatro tiempos y rueda de recambio”

“Pablo Iglesias se comió ayer una ración mediana de langostinos. Pelados ya, y todo”

“Pablo Iglesias estuvo en San Sebastián en febrero pero ponía cara como de estar en Málaga”

“Me crucé en un semáforo con Pablo Iglesias y al día siguiente me salió azúcar y colesterol”

“Me tiró un rayo a los huevos porque sí. Sin que yo le dijese nada”

“Pablo Iglesias tiene un iPhone de puta madre. O uno parecido, muy tocho”

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (14)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    “Asociación Ovalado-Almejil de Adoradoras del Santo Prepucio”.
    Nos ya Comprendemos que Monseñor TG está huero en cuestiones religioso-litúrgicas, y que lo suyo (y lo Nuestro) es la depravación, el vicio, la concupiscencia y la inmatriculación de propiedades, pero ya que él (y Nos) Hemos de referirnos a congregaciones, órdenes y demás ajuntamientos, Empleemos ¡¡coño!! (licencia poética) la nomenclatura correcta.
    Otrono: Esperemos a que Inda se entere de este 900, y no es que lo colapse: es que no hay en Españña suficientes operadores/as.
    † Tasmania, Abad Polifemo, Achacoso y Pupal.

    Responder

    • Horóscopos Anisakis

      Esa congregación de ancianas idólatras de un pellejo necrosado tiene muy poco futuro con este Papa populista, que acabará convirtiendo los conventos en réplicas de Gandía Shore y otros escenarios off shore para la concupiscencia y la depravación, que por cierto, es otro de los objetivos inconfesados de los bolivarianos coletudos.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Nos no Somos “bolivariano coletudo”, antes bien Lucimos hermosa y bien formada caja craneana coronada por 13 pelos que la cruzan, de izquierda a derecha (y no al contrario), los cuales son peinados, rizados, lacados y cuidados con mimo exquisito por Nuestra MAAC.
        Y sin embargo, Vivimos y Profesamos Nuestra fe (única auténtica) bajo los Sagrados Dogmas de T&P, que incluyen concupiscencia, depravación, y solos de trompa y oboe (algo de tambor nalgar también), tantas veces como nos reunimos con doncellas casi vírgenes alejadas del pellejo necrosado, poseedoras sin embargo de rosados pétalos que Nos embebemos en líquidos que producimos, ora en glándulas exocrinas de Nuestro sistema digestivo superior, ora en ciertas vesículas inferiores situadas en Nuestra excavación pélvica.
        Procurad, dilecto heleno, no mezclar churras con merinas. Para evitar incurrir en nuestra ira, más que nada.
        † Tasmania, fornicari et gratuitæ Abbas

        Responder

  2. Bueno pues ayer, que lo vi yo, después de comerse unos cuatro niños crudos y una abuelita del pp, sin aliñar ni nada; se limpio los morros con la coleta, el coxino! .( a ver si me toca el BMW).

    Responder

    • Horóscopos Anisakis

      Creo que hay un malentendido: no hay un BMW como premio, a cada denunciante se le enviará una fotografía dedicada de varios miembros del gobierno (Mariano, Montoro, Guindos y el de Interior) haciendo un “full monty”.

      Responder

  3. ¡Voto a Zeus! No estoy dispuesto a admitir bromas sobre “bolivarianos coletudos”, ni tan siquiera a mi colega Anisakis. ¡Un respeto, eh!, que estos jóvenes imberbes han aprendido modales muy rápido y con diligencia, y lo han demostrado sabiendo adaptar sus inquietas carnes a las opresiones del frac cuando ha hecho falta.
    Vean, vean, si no, esa foto. Oberven esa visión clara y lejos y la frente levantada; esa mirada limpia y poderosa que infunde fé y transmite destino para conducir al pueblo afortunado; esos labios firmes y resueltos para enfrentar al capitalismo y conducir con pulso firme la historia victoriosa de los oprimidos; ese mentón decidido que transmite confianza a la masa desorientada. ¡Todo un líder!
    He probado a tocar su privilegiada cabeza con una boina, y el resultado es asombroso: ¡es la exacta reencarnación del gran lider latinoamericano, del mayor ejemplo moderno del revolucionario, cuya foto ha devenido imbatible producto de marketing! …. No puede ser casual… ¡será el destino!
    Así que, menos bromas señores, que estos chicos aprenden muy rápido.

    Responder

  4. No es mala idea, rojos impresentables.

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      ¡Por fin un hombre con las ideas claras! No, no son impresentables: son fusilables sin tan siquiera esperar al amanecer.
      Cuando Él se hallaba entre nosotros, una página dando voz a los comunistas era imposible; o sea, cómo tenía que ser. Volverán banderas victoriosas, al paso alegre de la oca.
      El contubernio judeo-masónico, financiado por el oro iraní y bolivariano, no conseguirá impedir que ser españññol sea una de las pocas cosas que en el mundo merezcan respeto. Y si en nuestro pecho campea un “detente, bala”, entonces ya seremos -de nuevo- faro y guía del orbe cristiano. Por cierto, a este Paco hay que darle matarile; o sea, invitarlo a dar un paseo, o servirle una tisana calentita en sus vaticanas habitaciones…
      Tenemos y tendremos vocación de Imperio. ¡A mí mis mesnadas!

      Responder

  5. Pero como mierda se atreveis a hacer esto hijos de puta ojala os caiga cadena pertpetua en la carcel.Que teneis miedo a pablo eso es lo que teneis.DELINCUENTES!!! eso es lo que soys putos de mierda

    Responder

  6. Adolfo Iglesias

    El toro que mato a Manolete era de la ganaderia de un tal P I

    Responder

  7. Adolfo Iglesias

    El toro que mato a Manolete era de la ganaderia de un tal P I y lo pago en negro

    Responder

  8. antonio delosrios amador

    gueno beo quer depues que umpartido comuchicimo curruto encima no cerecite pede aun quiere cegi rrobando aloespañole pero lo periodista son macoruto que ello pues nodice niunabeda aci que amieda lebotare apodemo lla puede deci loquesea de ello polomeno tiene umpograma para eltrabajado y gracia a ello ceta decubriendo mucha cosa lla que no antenido cojone loperiodita deaselo agola 13 televicion serara pormentirosa lacope cerrala por los periodita enbutero quetiene aparo pofacita

    Responder

  9. andreu picó Pado

    me gustaría que los miembros del gobierno fueran tan decentes como Pablo, solo saben jugar sucio y decir mentiras

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5