Breaking

El Gobierno “galvanizará” al Rey en lugar de aforarlo

“Es más caro, pero más seguro y más limpio”, ha dicho Gallardón

El Gobierno galvanizará al Rey en lugar de aforarlo

Excepto la corbata y los gemelos, el ministerio de Justicia someterá urgentemente al rey Juan Carlos y todo su vestuario personal a un proceso de electrolisis que le protegerá de la envidia y el rencor que algún magistrado republicano pudiera arrojar contra él en forma de malsana imputación.

Un equipo de galvanizadores norteamericanos se desplazará el próximo mes a Madrid para imprimir al monarca un nuevo tipo de protección jurídica electroquímica que no solo le mantendrá a salvo de imputaciones por posibles delitos de corrupción sino que le permitirá decir mentiras descaradas, gordas, repugnantes o surrealistas en cualquier lugar de la geografía española sin ser descubierto en ningún momento. “Es lo que tiene el galvanizado”, han dicho los americanos.

El galvanizado Barracuda, como se conoce a este tipo de blindaje, le proporcionará, además, una pátina campechana de color plateado mucho más graciosa que la anterior, permitiéndole cegar a los ciudadanos mientras cuenta el chiste del taller. “Los que no se rían se quedarán ciegos”, asegura el ministro de Justicia, Ruíz Gallardón.

El galvanizado Barracuda concederá también a Juan Carlos una serie de protecciones extras a la hora de enfrentarse a una hipotética imputación por la Audiencia Nacional. Según el ministerio, una vez que el exrey esté galvanizado solo podrá ser juzgado por la Audiencia Nacional si dos tercios de los miembros del Tribunal son mamíferos y ponen huevos al mismo tiempo. “El ornitorrinco no vale”, ha puntualizado Gallardón.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    El galvanizado, además de proteger contra la oxidación, protege contra las caídas.

    Responder

  2. Es triste que en ausencia de científicos españoles, que irresponsablemente han optado por la movilidad demográfica, esta magna tarea deba acometerse con expertos americanos, que no sienten los colores. Esto no beneficia en nada a la marca Ejjjpaña.

    Responder

  3. Pingback: El Gobierno “galvanizará” al Rey en lugar de aforarlo - Iniciativa Debate

  4. LO que es aforado no lo se, pero FORRADO, si que está, y bien forradito.
    ¿Como…..no se sabe, pero todos lo suponemos. Con 8,3 millones al año durante 39 años no me salen las cuentas ni por asomo.

    Responder

  5. me dice un pajarito que el problema más grande que tiene el rey es la lista de mujeres que se pondrían en fila solicitando el reconocimiento de paternidad del pichaloca… digo de juanca.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5