Breaking

El Gobierno exige a ETA que vuelva a rearmarse inmediatamente, “por el amor de Dios”

“Todo a su tiempo”, ha dicho Rajoy

El desarme de la banda terrorista ETA ha causado una enorme desazón no solo en el ejecutivo de Mariano Rajoy sino en todo el Partido Popular y en la propia Iglesia por lo que consideran una provocación a otras instituciones como La Asociación de defensa del Valle de los Caídos, el Círculo de Adoradores nocturnos del Santo Cáliz y la Fundación Francisco Franco. “Si seguimos así, pronto desaparecerá también la Semana Santa, el bacalao al pil pil, el piropo y la misa de los domingos”, ha asegurado el presidente del Gobierno.

Desde Moncloa se cree que el desarme es una burda trampa para que España “pase página de manera atolondrada y a lo loco, sin tener en cuenta el propio ritmo de nuestra sagrada, apostólica y romana democracia”, según palabras del portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo.

La entrega de las armas y explosivos que acaba de realizar la banda terrorista podría ser, según palabras del propio Rajoy, una maniobra para que, después, tenga el Gobierno que acometer de manera precipitada el asunto de las víctimas del franquismo que aún permanecen enterradas en las cunetas, acabar con la impunidad y la burla que supone la permanencia del Valle de los Caídos o dirimir las responsabilidades criminales de los torturadores, asesinos, colaboradores y políticos que sirvieron al régimen dictatorial del general Franco y que aún permanecen en libertad protegidos por el sistema judicial español. “Tontos no somos”. ha advertido el presidente.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Jaime Mejilla

    Y lo que dice Mariano ª ‘el siestas’ es verdad, pero sólo parcialmente. O sea, ahora que han conseguido asentar el cirio catalán, gracias a su inacción habitual, ya tienen, con él, con lo que distraer a la plebe, de dónde se infiere que ya no hace falta mantener viva la carnaza informativa sobre los desafueros etarras, puesto que se ha logrado un nuevo foco de tensión con el que mantener alarmada y distraída a la masa votante, de tal manera que las fechorías de algunos (¡un montón!) “políticos peperos” arruinando al país e inflándose a ganar millones (o bolsos LV [las hay cutres…]) sean olvidadas. Siempre hay que tener a mano algún argumento que impida a la gente del común llegar a percatarse de que han votado, en su mayoría, por una investigada agrupación de malhechores, entre los que ha habido y quizás aún haya algún individuo honesto pero despistado.

    Efectivamente, “tontos no son”, y el presidente podría haberse ahorrado esa obviedad

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      Entonces, si ETA ya no puede ser el “malo o enemigo oficial de la nación”, y tampoco pueden sustituirles ni PP, PSOE, CIUDADANOS, PNV, COALICIÓN CANARIA, CDC, ERC, BILDU; no se que organización o partido político pueda quedar para sustituirla, si ademas tiene que cumplirse que su color corporativo sea morado, que el máximo dirigente lleve coleta, y se compre las camisas en ALCAMPO. ¿Podría ser algún desconocido club de fútbol de tercera?. ¿El Castilla cf, tal vez?.

      Responder

  2. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Pues yo, y conmigo todos mis camaradas, por una vez estamos de acuerdo con lo que dice ese gallego, antítesis de nuestro Gallego. Y siempre lo estamos con cuanto emana de la Conferencia Episcopal, espejo de virtudes en el que nos miramos al adoptar nuestras posturas mansas pero firmes en defensa de nuestros ideales.

    Estos etarras son imbéciles. Nos dieron motivos para sentirnos apoyados por ellos durante la transición desde nuestro Caudillo a este (excesivo a todas luces) conato de democracia coronada, pues nos distrajeron mientras los pateábamos o cuidábamos el ambiente desinfectándolos con cal viva, además de permitir a nuestros más egregios camaradas seguir ocupando puestos decisorios y preparando el futuro de nuestras juventudes (hoy, nosotros, o sea, las senectudes de hoy fuimos las juventudes de anteayer) manteniendo a los rojos a raya y usando a los productores asalariados para que tiraran de nuestro carro, con el señuelo de la zanahoria piso/apartamento/coche (también para la señora).

    Las palabras del portavoz del gobierno que cita esta noticia, entrecomilladas, me producen una considerable erección neuronal. Casi he alcanzado el clímax.

    Basta ya de victimas enterradas en cunetas (falaz sonsonete del liberalismo trasnochado); basta de arremeter contra la Basílica de Cuelgamuros y su contenido; y no hay nada que dirimir sobre supuestos y nunca probados torturadores, asesinos, colaboradores y políticos que sirvieron al añorado cabe denostado régimen de nuestro invicto general Franco, y que no existiendo no se les puede privar de libertad, siendo falso que serieren o fuesieren protegidos por el sistema judicial español, en exceso garantista como los de todas las nefandas democracias. Los hermanos Creix, “Billy el Niño”, y/o los alegres muchachos de Intxaurrondo no hacían sino cumplir su sagrado deber; y como ellos, tantos otros. ¿Íbamos a dejar que las enseñanzas de nuestro camarada y correligionario SS Reichsführer Kike Himmler, con ocasión de su inolvidable visita a España los días 19 al 23 de octubre de 1940, cayeran en el olvido? ¡No, y mil veces no, clamo!
    http://www.mve2gm.es/paises/espa%C3%B1a-nacional/henry-himmler-visita-espana/

    Responder

  3. Nomerendiré

    Otrosí, el becario de servicio de Petaniús, Agencia de noticias dependiente, acaba de informar que se está produciendo una creciente oleada de suicidios entre las filas peperas, como consecuencia de la imprevista acción del “Movimiento Vasco de Liberación”.
    Lo que no han conseguido ni los jueces, ni los escraches, ni la mala conciencia, lo está logrando la rendición de ETA. Cientos de corruptos, inasequibles al remordimiento (que es virtud más cristiana), se han visto tan desolados y con tal síndrome de carencia, ante la desaparición de la banda armada, que han optado por quitarse la vida ellos mismos.
    Los “hombres del paz” del tiro en la nuca han reconocido, por fin, su error estratégico: “Si nos lo hubiéramos barruntado, nos habríamos ahorrado toneladas de amonal (que está por las nubes) cientos de secuestros, montañas de amenazas y miles de balas” -ha declarado uno de sus jefes, de profesión carnicero.

    Responder

  4. El Presidente del Gobierno se ha entrevistado en la mañana de hoy con representantes de la Asociacion de rondallas, tunas y estudiantinas del País Vasco, con el fin de depurar responsabilidades pues, según fuentes de dudosa fiabilidad, ha sido un cártel formado por las tunas de farmacia y medicina de la ciudad de Vitoria el responsable último de la disolución de la banda y su posterior desarme. “Les encargamos este trabajo porque queríamos asustarles un poco, pero se han pasado” confesaba un Mariano Rajoy más balbuceante que de costumbre.
    Varias plataformas de ciudadanos vascos, víctimas colaterales de las incursiones y acciones armadas (con bandurrias y panderetas de última tecnología) de esta asociación, plantean elevar una denuncia a la Corte Penal Internacional sobre los escalofriantes métodos, espeluznantes tonadillas y descabelladas contorsiones llevadas a cabo por los tunos, y que sea ésta, competente en materia de crímenes de lesa humanidad, quien dilucide si los hechos son constituyentes de un delito de tortura, y estamos ante otro capítulo, éste especialmente execrable, de la que fue llamada “guerra sucia” contra ETA.
    Un micrófono abierto ha revelado parte de una conversación entre dos miembros de la ejecutiva: “te digo yo que infiltramos a tres o cuatro tunas en Gibraltar y recuperamos el peñón en una semana…”

    Responder

    • Si esto que usted explica es cierto (y usted, Godot, suele ser franco -en ambas acepciones: estado de ánimo y apellido- por lo que le creo), ha sido inhumano el fin de ETA.

      En efecto, nada más mortífero, letal, que una tuna despendolada. Contrimás si son dos. El Convenio de Ginebra señala, de manera clara y paladina, que no se podrá torturar a ningún capturado o evadido, antes al contrario, deberá proveérsele de abrigo, techo, alimentación bastante y libertad de movimientos dentro del perímetro en el que se le custodie. Y una tuna es la más refinada obra de tortura que jamás imaginaron los alegres muchachos de la Santa Inquisición. Por supuesto, recuperar para la patria Gibraltar, usando cuatro tunas estudiantiles coordinadas, acabaría con 300 años de vergüenza nacional. ¡¡Buena idea!!

      En definitiva: la culpa debe dársele a Lola Cospedal, ministra de la guerra, balas, compra de armas a Trump y cabras legionarias. El gobierno debería cesarla, fusilarla, y luego peregrinar a Roma en demanda de la caridad del perdón de Francisco. Verdaderamente, así no vamos a ningún lado.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5