Breaking

El Gobierno estudia que los banqueros puedan estafar también a su puta madre

La Federación Española de Madres de Banqueros recurrirá a Estrasburgo

El Gobierno estudia que los banqueros puedan estafar también a su puta madre

“Tenemos una cosa muy buena para ellas”, ha declarado el presidente de la Asociación Española de Banca acerca de la inminente luz verde que el Gobierno español está a punto de conceder a todos los bancos del territorio nacional con el propósito de que rentabilicen todavía más su bajeza moral y aumenten sus recursos propios hasta en un 27 %.

“Estoy absolutamente convencido de que los banqueros españoles todavía pueden ser un poco más granujas”, ha dicho Mariano Rajoy, “y que podrán reunir el coraje y la pericia suficientes para arruinar a sus madres con la misma audacia y habilidad que ya han demostrado con los jubilados, los pensionistas discapacitados y los ancianos con demencia”.

El Gobierno no ha concretado el tipo de producto financiero que los banqueros podrían colocar a sus madres aunque sí les ha recomendado que no reparen en toxicidad y retorcimiento, por muy dolorosos que estos métodos sean. Una de las propuestas que los bancos podrían lanzar este mismo verano contra sus personas más queridas se llama “Detritus preferente”, también conocido entre los profesionales como “bono mierda” o “plazo fósil”, que consiste en un depósito de 285.000 euros durante cuatro eras geológicas consecutivas, y que empezaría a devengar pingües beneficios en cuanto se produzca la próxima glaciación eurasiática, tal es el atractivo de este bono.

Al parecer, este revolucionario tipo de “preferente” proporciona un interés tan elevado, tan jugoso y tan obsceno que los bancos, por simple rubor, no se atreven a escribir en los contratos. “Preferimos decirlo por fax al principio de cada era”, ha señalado el propio presidente de la Asociación Nacional de Banca.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: El Gobierno estudia que los banqueros puedan estafar también a su puta madre - Iniciativa Debate

  2. Pepón I el Republicano

    “Haced esto en conmemoración mía”, ha dicho el abdicante.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Señores de Rokambol.
    Espero que la fiscalía bloguera caiga sobre ustedes con la dureza que requiere su ignominia y desvergüenza. Estoy harto de tanta violencia verbal, tanto lenguaje injuruioso, tanta calumnia vertida sin ton ni son. No entiendo cómo se pueden ustedes ensañar, además con cierta asiduidad, de forma gratuita y con tanta intencionalidad dolosa sobre un colectivo que no merece ese trato.
    Las putas no tienen la culpa de lo que hagan sus hijos, a los 18 años son mayores de edad y responsables civil, administrativa y penalmente de sus actos. Basta ya de faltar el respeto a las putas.

    Responder

  4. Pingback: El Gobierno estudia que los banqueros puedan estafar también a su puta madre [HUMOR]

  5. Completamente de acuerdo con usted, Don Álvaro. Además: ¡meterse tanto con ellas ahora que nos van a salvar el PIB, y el déficit, y la deuda!

    Responder

  6. Pingback: El Gobierno estudia que los banqueros puedan estafar también a su puta madre | Área Autonoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5