Breaking

El Gobierno no disecará la cabeza de Torres Dulce

Se expondrá, envasada al vacío, en la Casa de Campo

El Gobierno no disecará la cabeza de Torres Dulce

La cabeza del ex Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce, no será finalmente disecada, como era la primera intención del Gobierno, sino que se envasará, al vacío, en una bolsa de plástico muy bueno para evitar que se corrompa y pueda ser contemplada al mismo tiempo por los ciudadanos curiosos. “Ahora mismo tenemos a nuestro taxidermista oficial trabajando en la cabeza del Comisario General de la Policía Anticorrupción y nos acaba de decir que Dios solo le ha dado dos manos”, han precisado desde Moncloa.

El ministro embalsamador, Rafael Catalá, ha destacado la exquisita labor que los verdugos togados han llevado a cabo con la cabeza del Fiscal y, sobre todo, el detalle de dejarle los ojos abiertos y la lengua dentro. “Los ciudadanos van a poder ver a un Torres Dulce absolutamente natural, como cuando intentaba ser independiente con el caso Gurtel o cualquier otra de sus fantasías”, ha dicho Catalá. “Era muy aficionado a las películas”, añade.

El ministro también ha negado que las cabezas de Garzón, de Silva y, próximamente, la de Ruz se vayan a prestar a varias ciudades españolas que ya han mostrado su interés en exhibirlas en las ferias o en las fiestas patronales. “Esos señores, y pronto el señor Ruz, están disecados y no conviene que les dé el aire”, han puntualizado desde el ministerio.

La visita a la cabeza de Torres Dulce costará tres euros, pero será gratuita para estudiantes de Derecho, filósofos aficionados, curas y militares sin graduación.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (22)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    ÚLTIMA HORA.
    La bombona con el que un terrorista afín a PODEMOS atentó contra la sede del PP de Génova, podría estar cargada con gas proveniente de Venezuela. “Y si no es obra de PODEMOS ha sido ETA, seguro”, manifestó el Ministro del Interior.

    http://www.sanborondon.info/images/stories/_humor/bombona-poddemos.jpg

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Viendo la prueba gráfica, No nos cabe la menor.

      Solicitamos a Monseñor Reverendo Jorge Fernández Díaz, en el Monasterio del Interior, que antes de abrazar los votos clericales disponga que esas cabezas puedan ser expuestas en Nuestra Abadía.

      Nos agrada ser ejemplo de rectitud y de justo castigo a los malandrines, y a 3 € la visita, podemos acometer las obras de la séptima piscina, ésta con agua de Lourdes, en la zona Abacial que Nos y la Abadesa Consorte ocupamos. Recordad, acólito, que un 4% será para vuestra Fundación Benéfica para el Estudio del Ron Jamaicano, radicada en Barbados.

      † Tasmania, Abbas otium & negotium

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Han aparecido nuevas pruebas que demostrarían, al menos indiciariamente, que PODEMOS está detrás del atentado. Una cámara de tráfico captó a Pablo Iglesias quedando con el terrorista para entregarle las bombonas. Además, dado que no llegaron a explosionar gracias a la misma Divina Providencia que está frenando que Esperanza Aguirre sea imputada, se ha descubierto que el gas butano que contienen ambas bombonas proviene de la destilación de crudo Venezolano.
      La conexión Chavista de Pablo Iglesias es cada vez más evidente.
      .
      http://www.sanborondon.info/images/stories/_humor/pablo-terrorista.jpg
      .

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 19. OCCUPET EXTREMUM SCABIES. “Que coja la sarna el último que llegue”. O también: “Sarnoso el último” [Horacio, De Arte Poetica, 417]. Frase que decían los niños romanos cuando se apostaban algo a ver quién corría más. También se lee HABEAT SCABIEM QUISQUIS AD ME VENERIT NOVISSIMUS. “Que coja la sarna el que llegue a mí el último”. Tanto el juego como la frase, con ligerísimas variantes, han llegado hasta nuestros días.
    ·
    § 20. OPERA ET IMPENSA PERIIT. “Se perdió mi tiempo y mi trabajo”. Después de la batalla de Actium, Augusto recibió como regalo un cuervo que sabía decir Ave Cæsar, victor imperator. Augusto gratificó a su dueño con 20.000 sextercios. Un zapatero, cuando se enteró del hecho, quiso también enseñar a un cuervo a decir el mismo saludo, pero cada vez que el cuervo se negaba a aprenderlo el zapatero repetía: opera et impensa periit. Por fin el cuervo aprendió el saludo y un día, al pasar Augusto por la puerta del zapatero y escuchar el saludo del cuervo, Ave Cæsar… dijo “tengo en mi casa muchos aduladores como este”. Entonces el cuervo añadió también opera et impensa periit. Le hizo gracia a Augusto, y pagó más que por los anteriores.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Caray. Mi amigo Menéndez se acabará forrando con este desgobierno que nos estrella y su afición a disecar personajes que le parecen siniestros (al desgobierno).

    † Tasmania, Abad hecho unos zorros

    Responder

  4. Lenina Crowne

    Abbas Amantísimo:
    El latín macarrónico (su mismo Acòlito Mìcer Àlvaro y muchos otros son declarados defensores del mismo) irá imponiéndose, y la RAL tendrá necesariamente que actualizarse si quiere ver sobrevivir al ortodoxo latín clásico, hoy prácticamente cadáver.
    Así, no seais tan puntilloso con los latinajos; cuando depuse “Fac ut gaudeam”, era mi intención transcribir la célebre frase del inspector Callahan, que en español vendría a ser “Alégrame el día”, instando a Mìcer Àlvaro a ser bueno (aunque sea más aburrido que ser malo) y que no malmetiera entre Vos y Nos (propósito estéril por otra parte) queriendo echar las campanas al vuelo doblando a divorcio.
    Mìcer Àlvaro:
    Desconoce V Md el acuerdo prematrimonial que, por iniciativa de esta Abadesa Consorte, hemos suscrito con el Abbas. A no ser que vuelva a revolotear por estos lares la infame grajilla el Abbas no tiene nada a temer.
    Y otra cuestiòn: servidora no gusta de coleccionar trofeos de caza, ni de jueces (por muy independientes que se crean), ni de fiscales (por muy peliculeros que sean), ni de Acòlitos, por muy abogados matrimonialistas que se crean…

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Elé mi niña Abadesa Consorte! ¡Que no decaiga, miarma…!

      Perdonadme, Lady Lenina, pero Nos jamás hemos perpetrado la infamia de ir a ver a Clint Eastwood de joven (más o menos…) haciendo de Harry ‘el Sucio’ Callaghan.

      De ahí Nuestra ignorancia. Pero la pureza es la pureza, y el latín no sólo está muy lejos de morir, sino que está reviviendo en multitud de centros de estudios del mundo mundial.

      † Tasmania, Abbas loquatur

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¡Miseor Álvaro! Deponed de inmediato: la grajilla, ¿no lleva tiempo en pepitoria? ¿No la mantendréis en los aposentos de Voacé, entregándoos a vuestras depravaciones que no devociones personales?
        Pues ojo que Lady le tiene ojeriza, y si por un (o dos) casual le diera por aparecer vivita y aleteando, Nos podíamos ir pidiendo asilo diplomático a Kim-Jong Un y a su esposa, Ri-Sol Jun. Es lo que hay.
        † Tasmania, Abad en la DPRK si Usarced no vigila…

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Estoy esperando a que el embalsamador de cabezas de jueces termine con la del Juez Ruz para llevarle la grajilla. De momento está enjaulada. Posará a la pepitoria con salsa de flor de jodipendro para el lienzo abasial.

          Responder

          • Lenina Crowne

            ¡Enjaulada! ¡Què crueldad! Hacerle eso al animalito. Haga el favor de programar su eutanasia para antes de mediodìa, previa asistencia, por supuesto, del capellàn que escuche su ùltima confesiòn (en este trance serà acompañado de Vicky, quien tomarà, como experta taquìgrafa me consta que es, buena cuenta de los abyectos pecados que excrete esa pàjara…) y le administre los sagrados sacramentos.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Miseora, tampoco es eso.
            So capa de un ponerse a bien previo con T&P, S.I. pretende, en contubernio con Vicky Cachatersa, averiguar qué curiosas filigranas eróticas nos hacíamos, mutuamente, la grajilla y Nos.
            Eso se tipifica como tortura con resultado de muerte, y está verboten por la Carta de los DH.
            En fin. Hágase la voluntad de S.I., ya que se va a hacer de toda manera, queda bien que nos la bendigamos.
            Lady, quedo a las partes nobles de vuestra escultural presencia.
            † Tasmania, Abbas eroticum

  5. Lenina Crowne

    También lleva razón Su Ilma., Eastwood ha mejorado, como casi todo en la vida, con los años, su Walt Kowalski está muy por encima de Harry el Sucio.
    Sobre el latín, sí, algo he oído al respecto. Puede que hasta servidora se anime a volver a aprender las declinaciones, con las lecciones divinas será incluso placentero.
    Os espero en el sueño de siempre, donde repararé Vuestras fuerzas (eso de que estábais hecho unos zorros quedará pronto subsanado).

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      A mi me gustó mucho en “Sin piedad”, “Los puentes de Mádison” y “Gran Torino”. En “Million Dollar Baby” no tanto, aunque es una gran película. Ha mejorado mucho con los años y su faceta de director, es muy agradable contemplar su evolución desde la saga “harry el…”, los “spaghetti westerns” y algún bodrio que hizo por el camino hasta sus películas más recientes. Me pasa justo lo contrario que con Woody Allen. Desde “Annie Hall” lo veo decayendo, salvo honrosas excepciones.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Coincidimos, Mìcer Àlvaro, aunque entiendo que “Sin piedad” es “Sin perdòn” (aunque se podrìan considerar sinònimos) y ha olvidado V Md una obra clave en la trayectoria de Eastwood: “Mystic River”, una de mis favoritas;
        de Allen opino lo mismo.
        Tratarè con el Abbas Amantìsimo la posibilidad de incluir un ciclo de cine entre las actividades de esta Congregaciòn, en el que, ademàs de obras piadosas de reconocido renombre como “La ùltima tentaciòn de Cristo” o “La vida de Brian”, sean visionados otros clàsicos, de los Marx, Chaplin o Billy Wilder. De obtener respuesta favorable, dicho ciclo se iniciarìa con “La ùltima noche de Boris Grushenko”, de Woody Allen, divertida a màs no poder, y espero que del gusto de todos, especialmente de los primos Pichabrav.

        Responder

  6. Álvaro Felipe Hernández

    Me traicionó el subconsciente, Abadesa consorte, con “The Jack Bull” .Nuestro bienamado Abbas Magnificus le está transfiriendo a V.Md. la omnisapiencia por ósmosis en el tálamo.

    .
    † Álvaro, Acolythi cinéfilus.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Sacto. Es “Unforgiven”, según ha puntualizado, con exquisita brevedad y certero trazo Lady Lenina.
      Acólito, esto se nos pone feo.
      † Tasmania, Abad rumoroso

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¿Qué se le pone feo, Fray Tasmania †? ¿Le pide refocile la Abadesa Consorte † y el colgajillo central no se anima? ¿Ha derramado Vicky la bacinilla abacial?

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Micer Álvaro, no depongáis en días anteriores, pues Nos no entramos a verificar paridas exhaladas fuera de las 36 horas previas.
          ·
          Os proponemos moderación. Estamos seguros de ser Escuchado, y satisfecha Nuestra recomendación.
          ·
          Al efecto, único, de evitar desgracias irreparables…
          ·
          † Tasmania, Abad aún de buen humor

          Responder

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    Benditos sean en el nombre de T&P
    Les vemos, Nos, a VV.MMdd tan impuestos cinematográficamente, que Nos no tenemos otra posibilidad que confesar Nuestro ayuno en tan bella distracción. Seremos, pues, Nos, todo orejas (además de) mientras departís sobre el tema.
    A Nos nos merecen aplauso algunas obras menores. I.e.:
    § Saló o los 120 días de Sodoma
    § Portero de noche
    § Baise-moi
    § Guinea Pig
    § Belle de jour
    § Nympho
    § La caída de los dioses
    § Grindhouse
    § A Serbian film
    Y otros similares, aptos para todos los públicos. En fin, serenas diversiones con honestos filmes para regocijo de este honorable anciano.
    † Tasmania, Abbot Hardcore

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Fui incapaz de ver completa “Saló o los 120 días de Sodoma”, recuerdo que fue en el Cine Princesa, en Madrid. Me pareció un absurdo mostrar tanta depravación de forma gratuita, sin un objetivo claro y fuera de contexto. Me fui cuando faltaban unos 10 minutos para terminar la cinta. Por lo demás, observo en la pulsión cinéfila de su Ilma. la perversión del clero, a la altura de la de Passolini. Que por cierto, falleció en circunstancias extrañas unos días entes que el Caudillo.
      .
      † Álvaro, Acolythi cinéfilo.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5