Breaking

El Gobierno dice ahora que no se cumplirán todos los deseos de la Noche de San Juan.

 

El presidente del Gobierno asegura que ya se informó a la población de que se pidieran deseos normales, como encontrar el amor perfecto, tener salud, fertilidad, o suerte en la lotería, pero no encontrar un trabajo. Los sindicatos insisten en que no se advirtió lo suficiente a los ciudadanos y, por lo tanto, el 97 % de los deseos de este año se enfocaron exactamente a la mejora individual de la situación laboral.

Según Protección Civil, se llegaron a desear incluso trabajos de foca en Laponia o contratos temporales de dieciocho minutos de duración. También se dice ahora, desde la secretaría de Estado del ministerio de Trabajo, que son ocho, y no nueve ni siete, los saltitos que hay que dar cuando el ciudadano se introduce en la orilla del mar.

Para el próximo año, y para evitar este tipo de confusiones, el Gobierno repartirá cuarenta y tres millones de folletos con las instrucciones oficiales para realizar correctamente los rituales de la Noche de San Juan. Al parecer, uno de los ritos que más modificaciones sufre es el relativo al deseo de encontrar trabajo, pues a las hierbas mágicas habituales, como el muérdago, la mandrágora y la artemisa, habrá que añadir, a partir de ahora, el gli-gli azul, una planta anaeróbica que se extinguió hace cuatro mil millones de años en la superficie de Saturno, y ochocientos billetes de quinientos euros rotos en pedacitos muy pequeños. Todos estos ingredientes se mezclarán en una marmita de barro de escafondria, que es una arcilla muy buena extraída por los reclusos ciegos de la prisión de Batracio II, en las colonias paralelas del sistema extrasolar Mari Carmen. Una vez triturada la mezcla se pondrá a macerar durante noventa y siete meses que solo tengan veintiocho días y ya está. El rito deberá hacerse en todo momento con la cabeza situada en la provincia de Huesca y el tronco en el estado de Delaware, USA.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Noticia El Gobierno dice ahora que no se cumplirán todos l… | Cosas de una Bailarina

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5