Breaking

El Gobierno declara al útero territorio español

Pasará a depender del Ministerio del Interior  

Con la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto, los úteros de las ciudadanas españolas gozarán exactamente de la misma consideración territorial y administrativa que el islote Perejil, aunque con sus propias coordenadas y orografía.

Esta nueva concesión eclesiástica y de las JONS, que acaba de promulgar el ministro Catalá, recalificará los úteros de todas las mujeres españolas para transformarlos en territorio perteneciente al estado español, y más concretamente al ministerio del Interior, que los gestionará según el Reglamento General de Policía.

Los cuerpos de Seguridad del Estado, además de Protección Civil, Bomberos y Arzobispado podrán entrar en un útero siempre que lo consideren necesario para “asegurar la integridad del territorio y reforzar la santidad de la Virgen María”.

El ejército, además, podrá establecer bases operativas en cualquier punto estratégico del útero y, si es necesario, instalará puntos de observación en las trompas de Falopio.

La Legión y la Marina Española podrían empezar a desplegarse en el interior de los úteros a principios de 2016, aunque las infraestructuras necesarias, como aeropuertos, bases de submarinos y muelles de atraque, no estarían finalizados hasta la próxima primavera.

El ministro del Interior, Fernández Díaz, acompañado de una compañía de lanceros a caballo de la Guardia Real y una comisión de obispos tocólogos encabezados por Rouco Varela, visitará el útero de su esposa coincidiendo con la celebración de la Natividad del Señor.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos Hallábamos revisando detalles de la cartografía de Nuestra MAAC, para avistar pequeños lugares codiciosamente atractivos, y ello mientras Nos quede vista, y en un descanso de tan rudo quehacer Entramos aquí y hallamos una segunda exudación o evacuación en el mismo día de hoy.
    Admonicionamos gravemente a Monseñor TG, archichantre de este lugar, en el sentido de pedirle Esperamos no multiplique Nuestro trabajo censor, para evitar desgracias irreparables.
    De momento, Nos vamos al post anterior, do eyectaremos lo que mejor convenga a Nuestra fe, que no es otra que la de T&P. Después Regresaremos aquí.
    † Tasmania, Abad Bombus Vulpes

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    No Escribimos nada.
    Si acaso, volvemos a anotar un enlace que alguien dejó hace mucho tiempo aquí. Y el enlace tiene más de cinco años de antigüedad… Helo:
    http://maitegarciaro.blogspot.com.es/2010/02/la-guerra-de-los-clitoris.html
    El Acólito también evacuó un muy divertido comentario, usease este:
    “A última hora del mediodía la Conferencia Episcopal ha contactado con [Gallardón] porque, siempre al parecer, querían incluir una disposición transitoria en la Ley del Aborto para darle un tratamiento especial a los puntos ‘G’ y los clítoris, que a última hora descubrieron que quedarían situados fuera del útero. Al parecer, el levantamiento topográfico que hizo el Vaticano de la zona data de 1.880 DC y estaba sin actualizar. No hemos podido contrastar de fuentes fiables el tipo de enmienda que quiere incorporar [Rouco Varela], pero todo apunta a mantener las buenas costumbres Cristianas y a seguir considerando el orgasmo femenino una leyenda urbana o, alternativamente, una fuente de perdición espiritual.”
    Tempvs fvgit.
    † Tasmania, Abad y cardenal presbítero de la Prelatura Territorial de la O.C.D.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5