Breaking

El Gobierno creará un banco hijoputa por si falla el banco malo

Los bancos cabrones apoyan la medida

Después de la implantación del conocido popularmente como “banco malo”, una entidad que “absorbe los activos tóxicos de los bancos cabrones y los sanea a costa de los impuestos de los ciudadanos estúpidos”, el ministro de Economía, Jose Luis de Guindos, se propone dar un paso más y anuncia ahora la creación del banco hijoputa. Esta nueva institución se encargará de asumir los tóxicos que el banco malo no haya tenido estómago para digerir y se los endosará a los hijos de los ciudadanos estúpidos y sus descendientes.

Esta nueva maniobra de ingeniería financiera ponzoñosa, alentada por el Banco Central Europeo y la propia Angela Merkel, cuenta también con el apoyo de la Asociación Europea de Especuladores Psicópatas, el Vaticano, la práctica totalidad de los clubs de tenis de todas las provincias españolas e Iñaki Urdangarín.

El banco hijoputa y el banco malo apoyarán también a los bancos cabrones en todos aquellos casos de especial sensibilidad social, tales como las quejas de los ciudadanos afectados por las participaciones preferentes o los desahucios por impago de hipoteca, aportando toda su experiencia y su “savoir faire” mediante un grupo de especialistas provenientes de la volcánica isla de Sicilia y cuya complexión física y singular carácter llaman poderosamente la atención.

El Gobierno garantiza que absolutamente todos los directivos, tanto del banco malo como del banco hijoputa, han finalizado ya su libertad condicional o cumplido íntegramente sus condenas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (27)

  1. Maximo Calvo

    Una curiosa aportación en la entrada de ayer, pero hecha esta mañana. Parece procede de alguien escatológico o coprofilico. Es:

    Flatulencio Cuesco Recio
    ·
    Mi gatita “La Golfilla”, mi chihuahua “El Carboncete” y quien esto escribe, seguimos muy atentamente las sabias deposiciones que los santos varones y las no menos santas hembras que nos alegran las pajarillas del alma.
    ·
    “La Golfilla” me ha maullado que está enamorada (platónicamente, por supuesto) de su Ilma. el Sumo Abbas y que no le importaría perder la honra a manos (quien dice a manos puede decir de otro miembro) de tan pío elemento.
    ·
    Por su parte, “El Carboncete” me ha ladrado que está perdidamente enamorado de su Dulcinea personificada en la macizorra Lenina Crowne y que está aprendiendo artes marciales con el firme propósito de llevarla al tálamo fornicial.
    ·
    Ruego a los piadosos integrantes de tan santa Congregación que atiendan los anhelos de mis tiernos compañeros de fatigas y también de los míos propios para ingresar en tan prestigiosa Hermandad.
    ·
    Flatulencio Cuesco Recio, NAG (Novicio Aunque Gastao).
    ·
    7 febrero 2015 11:54
    ·
    Pregunto: ¿quién atiende a este caballero o lo que sea? ¿El ‘aqcólito’?

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      En ausencia del Abbas Magnificus, la Abadesa in pectore(s) es Lady Lenina Crowne de Tasmania. Ella es la máxima autoridad en la congregación y fiel cancerbera de todos los misterios de la fe en T&P.
      Esperemos la avenida del Abbas† y ÉL dispondrá. Si viene con jet-lag por no utilizar el teletransportador abacial (el de Star-Trek pero mejorado) mañana se puede desatar el día del juicio final.
      .
      Omnia in bonum.
      .
      † Álvaro, Acolythi juglar de la O.C.D. por la gracia de T&P.

      Responder

    • Flatulencio Cuesco Recio

      Usté mismo, Don Máximo Calvo.

      No se equivoque pues no tengo yo la culpa de que mi papá aportase tan sonoro (con perdón) apellido de rancio abolengo a los bienes gananciales del santo matrimonio, por la SICARIA como Undivé manda y oficiado por el ordinario de la Diócesis del Campo de Gibraltá, Monse (Monseñor) Cabrito que comparte nombre con usté.

      Monse Máximo Cabrito fue, pues, quien me administró el sacramento del bautismo y la primera hostia, amén de signar mi frente con ceniza (es, pues aún vive, muy cenizo el Monse) y ahí quedó la cosa, pues quería administrarme otro santo sacramento de su invención mediante un hisopo de carne que mi padre, Pietro Cuesco natural de Piana degli Albanesi en la isla de Sicilia, tuvo a bien rebanar con una albaceteña capadora que para tal fin tenía. Aún vive Monse Cabrito dedicado a su verdadera vocación; palanganero de clú “guey” en La Nogalera torremolinera donde ejerce su oficio con mucha maña y provecho.

      Saluda a toda la concurrencia vuestro Hermano Novicio (AQG) Flatulencio.

      Responder

      • Lenina Crowne

        Miseor Flatulencio,
        Sois un soplo de aire… fresco iba a decir… un soplo de aire nuevo (puede valer) aunque corrupto (qué remedio… ).
        Os damos la bienvenida a esta Nuestra Congregación y las gracias por el buen rato que Nos habéis hecho pasar.
        A Carboncete le tendréis que apañar con Monse Cabrito si, como parece, le gustan las criaturas.
        A la gatilla, mejor no la traigáis por estos lares: Somos alérgica a estos felinos y podéis pedir informes a Mìcer Àlvaro sobre el final de cierta grajilla que osó revolotear por esta .

        Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Esa denominación de origen Flatulencio Cuesco Recio a Nos nos parece una broma.
        ·
        Aguardamos la deposición, con todo lujo de detalles (en particular, la solvencia económica de quién se halla tras ese Nick) y prolijo & documentado C.V.
        ·
        “La Nogalera” es lugar non sancto do algunos Cofrades de Nuestra religión pasan temporadas dedicados al porculeamiento (literal). Nada a decir, pero Nuestras nalgas tienen dueña. Y bien claro ha dejado Su Acoliticidad que Nos nos hallamos ya de vuelta, y vuelven a agradarnos las mujeres, aunque de momento y esperamos que en lo futuro, sea de forma unicoña. Así que “La Golfilla” lo tiene asaz fornicado, y a “El Carboncillo” le puede pasar cualquier percance inesperado que no sería de desear pero…
        ·
        Hora e Arbëreshëvet es una placentera localidad ajena a Nuestros excelentes amigos sicilianos y calabreses, y a sus esmeradas virtudes heredadas de famiglia en famiglia. Y las albaceteñas filosas son de Albacete-sûr-montagne, en Españña. Quizás V.Md. se refería a las rudas navajas corsas, especialmente diseñadas para vendettas y actos sociales asimilables.
        ·
        Undivé es zincaló o romaní ibérico. No somos en absoluto xenófobos en Nuestra Abadía y O.C.D., pero pero. Ojo.
        ·
        Lo dicho. Retrátese Usarced, hablé ahora o calle para siempre.
        ·
        † Tasmania, Abbas maximus

        Responder

  2. Maximo Calvo

    También ayer de madrugada leo este comentario:
    ·
    Lenina Crowne
    ·
    No adelantemos acontecimientos, Miseor, aparezca Jessica 6 o Luba Luft, existe cierto apartado en el acuerdo prematrimonial suscrito entre el AA y la AAC que sòlo a un alma generosa y desprendida o a un monògamo convencido se le habrìa ocurrido firmar.
    ·
    Añoramos al Amantísimo Abbas…
    Os deseamos lo mejor para ese vuestro (y Nuestro) ojito izquierdo.
    .
    ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC tristum.
    ·
    7 febrero 2015 1:45
    ·
    Pues pregunto, ¿son Jessica 6 el personaje Jenny Agutter, y Luba Luft la de las serpientes de Blade Runner? Es que hay un bar raro en el raro ‘barrio rojo’ de Hamburgo que lleva por nombre Luba Luft, en el que se pueden pillar unas raras castañas fenomenales rodeado de carnes vándalas o alanas, más o menos frescas y apetecibles.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Miseor Máximo Calvo. Iba a deponer pero en el intento quedéme sin palabras. Esperemos a la avenida del Abbas †. ÉL depondrá. Vamos que si lo hará. Por estas que son cruces ††††††.

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos hallamos más cerca. Ahora son las 18h45m en un reino de Oriente Medio (ahora SÍ estamos en el OM).
    ·
    Mañana a las 8h00m Nos depositaran en el aeropuerto, dónde a bordo de un A-319 en apenas cinco horas Nos dejarán en Españña. Antes de las 14h00m Nos hallaremos en la Abadía, y en ella de forma señera y principal, Nos empotraremos que no Abrazaremos con Su Gracia la AAC. Terminados los ritos de apareamiento oportunos, según rituales y salmos que S.I. determine cómo apropiados, teniendo en cuenta el jet-lag que acarrearemos, recuperaremos Nuestro estado normal (en el supuesto de que alguna vez lo Hayamos tenido).
    ·
    Cierto es que con Nos no llegará el Apocaleches, pero sí el Armagedón. Aquí se han sustanciado y depuesto aseveraciones que alguien va a pagar caras.
    ·
    Ya Hemos escogido la cena de ésta noche, según nos ha ofrecido el Maître del restaurant del hotel, y será: de primero, Falafels; de segundo, Mensaf; y de postre, Baklavas. Recomiendan a éste Abad ni probar el vino, pues hay una excelente agua mineral natural. Y después, para cerrar mesa, un Kava con una jarrita de Arak.
    ·
    El “Carboncete” va a pasar de chihuahua a hámster en el caso de osar aproximarse a Nuestra AAC. Y “La Golfilla” llegó tarde; Hemos dejado nuestra parafilia zoofílica, tras conocer, tratar y profundizar con una excelente representante femenino del género humano.
    ·
    Liechtenstein es hoy un poco más rico que ayer. ¡Es un sinvivir, esto!
    ·
    † Tasmania, Abbas potens

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Por si alguien no lo ha entendido: El Abbas es tan pervertido, depravado y degenerado… que le vuelven a gustar las mujeres.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Lo de “in pectore(s)” no Nos ha hecho gracia. Buscad, Acólito Amado, boobs más lejanas, o ciertamente acabareis en la ONCE de Farinelli. Voacé mismo.
        ·
        Y sí, Hemos regresado; Estamos, Nos Hallamos, de nuevo aquí, deslumbrando con nuestra belleza y donosura.
        ·
        Afganistán tiene una red de telefonía móvil que para sí quisieran países más sosegados y dicen que más civilizados.
        ·
        Iremos desgranando deposiciones a medida que Nos vaya pasando por los coleo-coleonis; entretanto, Nuestras segundas palabras son para V.Md., cómo deferencia. Las primeras ya podéis imaginar para quién Han sido.
        ·
        In nomine T&P, ego bennedicitur,
        † Tasmania, Abbas cosmopolitæ

        Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Miseora y excelente Abadesa Consorte. Mañana Estaremos entregados a la molicie en vuestros brazos, examinando vuestros bien torneados etc., así que no Nos añoréis.
    ·
    Alguien que se ha bebido el entendimiento os está echando los tejos. Tendremos Nos, pues, que organizar una comunión general, es decir (ya sabéis…) un reparto de hostias sandungueras.
    ·
    Sabéis, os consta, que no hace falta haber firmado capitulación previa con V.Md. para tenerme todo vuestro, y Nos teneros a S.I. sólo Nuestra. Eso de la poligamia que ha excretado alguien aquí, sabéis es metafísica y humanamente imposible…
    ·
    En el showroom de la pensión-taberna Grand Millennium en la que me hospedo por hoy, he adquirido para que Voacé lo realce con Vuestra belleza, una pequeñez, una fruslería, que se pone al cuello. Y, ya puesto, haciendo juego otro par de chuminadas para vuestras lindas y delicadas orejitas. Es que estos muchachos, repujando oro y salpicándolo de diamantes en talla brillante, son muy, muy buenos. Por supuesto, ejemplares únicos, hechos artesanalmente… ¡qué menos!
    ·
    Por valija privada ya os he contado otros detalles, que no han de trascender en éste PdlT.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Amantísimo Abbas,
      Hemos estado estos días sin Su Ilma. cumpliendo una condena… como el esclavo suspira por la sombra… suspirábamos Nos por Vuestro abrazo. Eran Nuestras noches largas y baldías, eran Nuestros días consumidos sin esperanza (excepto el viaje a Vaduz… y las chucherias de Cartier… ), bueno, al grano: como íbamos diciendo, días sin esperanza (ah… y las compras en Londres) … ntch… pensábamos que Nuestros ojos no verían más la dicha.
      Hemos ansiado desde el primer día Vuestro regreso, pero hemos sometido nuestra impaciencia (hemos bebido incluso del Libro de Job) a Vuestro entendimiento, pues sabemos que lo necio en Voacé (en el remoto caso de que lo hubiera) es más sabio que el resto de los mortales; y lo débil de Su Ilma. (de haberlo habido) es más fuerte que el conjunto de todos los hombres… lo que Nos desasosiega al pensar en el momento del empotramiento.
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, expectante AAC.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Agradecido, Miseora, a vuestros encomios, por otra parte absolutamente merecidos.
        ·
        Vuestros ojos. S.I., volverán a ver la dicha. Os cabrá, sin dudar, el gozo que atesora. Vuestra fortaleza corre pareja con Nuestro mantener la promesa de ser unicoño mientras V.I. me dé vida y claridad de juicio.
        ·
        Nos retiramos ya a la modesta Master Suite que Nos aguarda, pues en siendo ya las 23h30m en país de infieles justo es usar el lino egipcio que espera bajo los cortinajes. Nos despertarán a eso de las 6h30m (¡qué horror!) para asearnos, perfumarnos, ingerir breve desayuno, y ser transportado limousinamente al aeropuerto do seré envasado en un pájaro de hierro.
        ·
        Descanse S.I., pues mañana desde el mediodía en adelante lo tiene (literalmente) muy jodido.
        ·
        † Tasmania, Abbas Gruñonus Deliciosus

        Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Miseor Abbas Magnificus: La piscina con hidromasaje ya está totalmente operativa y las bacinillas abaciales han recibido un baño de oro de 80 micras y se han pulido convenientemente. Si a su Ilma. le place las secretarias personales de su Ilma. y Tipú Bananai dispararán las 11 salvas de artillería de honor, en el patio de armas del convento ,dado que Mijail y Vladimir Pichabrav han acompañado como escoltas a V.Md. con las UZI y las H&K de 9 mm parabellum reglamentarias.
      Ya depondrá su Ilma. lo que menester sea acerca de las nuevas vocaciones que han aparecido por la prelatura. A alguno yo le derivaría directamente a afiliarse a Falange Española de la JONS, pero su Ilma. dispondrá, proveerá, depondrá y pasará por la piedra abacial a quien tenga por conveniente.
      .
      La AAC ha desempeñado con guante de seda y mano de hierro su rol de Abadesa in pectore(s) salvo en el tiempo que duró su viaje a Vaduz y a Londres, que fue el Acólito el Abbas in pectore.
      .
      Omnia in bonum.
      .
      Álvaro, Acolythi Juglar de la O.C.D.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        # Hemos disfrutado de la piscina con hidromasaje inmediatamente después de haber satisfecho los deberes que incumben al cargo de Abad consorte, y que han sido suficientes y variados, Sean dadas gracias a T&P, y por supuesto a S.I. la AAC, del todo necesaria para esos rituales.
        ·
        # Si queréis hacer pasar por caja un pago falso por duplicar el recubrimiento en oro de las bacinillas que se hallan expuestas a la veneración de los fieles en el claustro de ésta Abadía, y no bajo el tálamo abacial, habéis excretado fuera del recipiente. Ni un €, Miseor.
        ·
        # Contened la imaginación, pues los primos Pichabrav sabéis mejor que Nos que no Nos han acompañado, pues íbamos de riguroso incóñito, para evitar encuentros insatisfactorios con ciertos representantes de ciertas organizaciones gubernamentales subterráneas. Y sabéis que Tipú sigue por Laponia evangelizando, y que Sandra Cachatersa y Vicky Bustoenorm han estado encamadas, a lo largo de mi ausencia, con los repetidos Pichabrav.
        ·
        # Son H&K MP5SD3, calibre 9mm ‘Parabellum’. Las UZI se retiraron de Nuestro servicio por ruidosas y anticuadas. Deberíais saberlo, o consultar al maestro armero de la Abadía. Nos no Podemos estar en todo, ¡goño!
        ·
        Sobre los recién aparecidos en ésta noble y distinguida página que Monseñor Toni García Nos permite usar cómo Portal de la Transparencia (PdlT) de Nuestra O.C.D., depondremos y dispondremos tras asesorarnos con Voacé y con S.I. la AAC. Pero ahora, no. Luego…
        ·
        # Sobre lo de la juglaría de Usarced ya hablaremos. De momento, ni se os ocurra reincidir en ripios horribles.
        ·
        # En tanto en cuanto la AAC ocupa un lugar ejecutivo y orgasmático superior al de V.Md., no tenéis capacidad ni autoridad para significar vuestro contento o decepción; al efecto, recordad las tenazas oxidadas guardadas en el estercolero.
        ·
        † Tasmania, Abbas viator

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Do Hemos exhalado ‘orgasmático’ queríamos decir ‘organigrámico’.
          Vaya Voacé a saber en qué Estaríamos pensando…

          † Tasmania, servus servorum T&P

          Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    Acólito fementido y perverso más aún no depravado: Observad la recia calidad religiosa de Nuestra AAC, que copia del Libro de Job lo qué decirme para contentarme.
    ·
    libro de Job (7,1-4.6-7):
    «El hombre está en la tierra cumpliendo un servicio, sus días son los de un jornalero; Como el esclavo, suspira por la sombra, como el jornalero, aguarda el salario. Mi herencia son meses baldíos, me asignan noches de fatiga; al acostarme pienso: ¿Cuándo me levantaré? Se alarga la noche y me harto de dar vueltas hasta el alba.
    Mis días corren más que la lanzadera, y se consumen sin esperanza. Recuerda que mi vida es un soplo, y que mis ojos no verán más la dicha.»
    ·
    ¿Eh, eh…? Pues eso…
    † Tasmania, Abate iratto ma non troppo

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      .
      7:16 Abomino de mi vida; no he de vivir para siempre;
      Déjame, pues, porque mis días son vanidad.
      7:17 ¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas,
      Y para que pongas sobre él tu corazón,Salmos 8. 4Salmos 144. 3
      7:18 Y lo visites todas las mañanas,
      Y todos los momentos lo pruebes?
      7:19 ¿Hasta cuándo no apartarás de mí tu mirada, Y no me soltarás siquiera hasta que trague mi saliva?
      7:20 Si he pecado, ¿qué puedo hacerte a ti, oh Guarda de los hombres? ¿Por qué me pones por blanco tuyo, Hasta convertirme en una carga para mí mismo?
      7:21 ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad?
      Porque ahora dormiré en el polvo,
      Y si me buscares de mañana, ya no existiré.
      .

      Responder

  7. Álvaro Felipe Hernández

    Si os place, Miseor, del mismo modo que a otros les placería encontrar un job con contrato indefinido en Españña, os transcribo los pasajes del Libro de Job que estudié esta tarde mientras apretaba mi cilicio haciendo rogativas por un rápido y feliz retorno de su Ilma.
    .
    2:11 Tres amigos de Job se enteraron de todos los males que le habían sobrevenido, y llegaron cada uno de su país. Eran Elifaz de Temán, Bildad de Súaj y Sofar de Naamá, los cuales se pusieron de acuerdo para ir a expresarle sus condolencias y consolarlo.
    2:12 Al divisarlo de lejos, no lo reconocieron. Entonces se pusieron a llorar a gritos, rasgaron sus mantos y arrojaron polvo sobre sus cabezas.
    2:13 Después permanecieron sentados en el suelo junto a él, siete días y siete noches, sin decir una sola palabra, porque veían que su dolor era muy grande.
    .
    Mañana tras el reposo del Abbas, el yantar y el fornicio preceptivo (no en ese orden necesariamente) será otro día si T&P así lo quieren. El Abbasmóvil estará en el aeropuerto -llegadas internacionales- en en lugar habitual. La Policía Local hará la escolta como en otras ocasiones.
    .
    † Álvaro. Acolithy Juglar de la O.C.D.
    .
    PD. Observo con alborozo que el Abbas no depone a través del Blackberry HHD Vatikanum Edition.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Observasteis bien, Acólito. En efecto, Disponíamos Nos de un ordenador o machina analítica cómo T&P mandan, en la posada do nos refugiamos anoche. De ahí la aparición de Nuestra divisa, que V.Md. ha hecho suya sin respeto ni cuidado (y eso en Sicilia Nos molesta).
      ·
      En Nuestra omnisapiencia, conocíamos que bajo vuestra despreocupada presencia late un carca de mil pares de webs. No deberíais, acólito felón, que no feón, sino más bien guapeón, leer esas burradas. Nuestra Fe emanada de T&P y sabiamente esparcida sobre la Tierra por Nuestra O.C.D. no necesita versiones para explicar majaderías. Y sinencambio, esa que Voacé usó tiene tantas cómo, sin ir más lejos y en éste caso concreto, once. Puede leerlas Usarced aquí, según las Preparamos ésta mañana a bordo del Airbus que Nos traía:
      ·
      # Acólito cuasi perfecto. A propósito de lo exhalado ayer noche y aquí encima sobre el Libro de Job, la unida, perfecta, maravillosa, atorrante y, sobre todo, vaticanamente coincidente SMI católica, presenta apenas once lecturas distintas para expresar esa tontería. Y luego se quejan, y dicen lo que dicen. A continuación, y dedicado a esté público que tanto me quiere y al que tanto debo, ahí van las once distintas formas de Job 2:11.
      ·
      § El Libro del Pueblo de Dios
      Tres amigos de Job se enteraron de todos los males que le habían sobrevenido, y llegaron cada uno de su país. Eran Elifaz de Temán, Bildad de Súaj y Sofar de Naamá, los cuales se pusieron de acuerdo para ir a expresarle sus condolencias y consolarlo.
      ·
      § Reina Valera 1960
      Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían convenido en venir juntos para condolerse de él y para consolarle.
      ·
      § Traducción en Lenguaje Actual
      Job tenía tres amigos: Elifaz, que era de la región de Temán; Bildad, de un lugar llamado Súah; y Zofar, de un lugar llamado Naamat. Cuando supieron todo lo malo que le había sucedido a Job, se pusieron de acuerdo para ir a consolarlo y decirle cuán tristes estaban por la muerte de sus hijos.
      ·
      § Nueva Versión Internacional
      Tres amigos de Job se enteraron de todo el mal que le había sobrevenido, y de común acuerdo salieron de sus respectivos lugares para ir juntos a expresarle a Job sus condolencias y consuelo. Ellos eran Elifaz de Temán, Bildad de Súah, y Zofar de Namat.
      ·
      § Biblia de las Américas
      Cuando tres amigos de Job, Elifaz temanita, Bildad suhita y Zofar naamatita, oyeron de todo este mal que había venido sobre él, vinieron cada uno de su lugar, pues se habían puesto de acuerdo para ir juntos a condolerse de él y a consolarlo.
      ·
      § Dios habla hoy
      Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían convenido en venir juntos para condolerse de él y para consolarle.
      ·
      § Nueva Traducción Viviente
      Cuando tres de los amigos de Job se enteraron de la tragedia que había sufrido, viajaron juntos desde sus respectivos hogares para consolarlo y confortarlo. Sus nombres eran Elifaz, el temanita; Bildad, el suhita y Zofar, el naamatita.
      ·
      § Biblia de Jerusalén 1976
      Tres amigos de Job se enteraron de todos estos males que le habían sobrevenido, y vinieron cada uno de su país: Elifaz de Temán, Bildad de Súaj y Sofar de Naamat. Y juntos decidieron ir a condolerse y consolarle.
      ·
      § Versión Universidad de Jerusalén
      Tres amigos de Job se enteraron de todos estos males que le habían sobrevenido, y vinieron cada uno de su país: Elifaz de Temán, Bildad de Súaj y Sofar de Naamat. Y juntos decidieron ir a condolerse y consolarle.
      ·
      § La Biblia del Oso RV1569
      Y oyeron tres amigos de Iob todo eſte mal que auia venido ſobreel: y vinieron cada vno de ſu lugar, Eliphaz Themanita, y Baldad Suhita, y Sophar Nahamathita: porque auian concertado de venir juntos à condolecerſe del, y aconſolarle.
      ·
      § Biblia Latinoamericana
      Tres amigos de Job: Elifaz de Temán, Bildad de Suaj y Sofar de Naamat se enteraron de todas las desgracias que le habían ocurrido y vinieron cada uno de su país. Acordaron juntos ir a visitarlo y consolarlo.
      ·
      Nos no queremos pensar que habéis querido emplear la blasfema doctrina de Warren Sánchez sobre “levantólo, aconsejólo, y consolólo… ¡venga, lolo!” etc. Pues eso sí sería motivo de punición.
      ·
      † Tasmania, Abad ahora mismo más cerca de Éllos

      Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    No miseor, he hecho apostasía de la secta de Warren hasta que mejore la oferta de salvación, que cosa es la fe y otra dejarse llevar por el telemarketing y cambiar de fe como quien cambia de operador de telefonía móvil.
    .
    Seguramente el Jet-lag ha hecho olvidarse a su Ilma. de otra versión más acutulizada de Job 2:11.
    .
    § La Biblia del Cheli RV2012
    Y se enteraron tres colegas de Job del mal rollo que le había pasado, se pusieron de acuerdo y vinieron cada uno de su barrio, Eliphaz alias el Themanita, de Carabanchel, Baldad Suhita, de Leganés, y Sophar, de Chueca: los tres habían acordado venir juntos a tomarse unas birras con él y levantarle el ánimo, que decía la peña que andaba Job medio jodido.
    .
    Espero que su Ilma. esté recuperado y dispuesto a repartir hostias consagradas entre las nuevas vocaciones que han llamado a la puerta de nuestra congregación. Me atrevo a recomendarle a Lady Niriem de Arrakis, discípula de Frank Herbert como lo fue Lady Lenina Crowne de Huxley antes del braguetazo abacial, pero el †Abbas proveerá.
    .
    Ya me dirá si hay posibilidad de canonización tras el affaire del rollito de primavera.
    .
    † Álvaro, Acolythi Juglar de la O.C.D.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      § Nos no Nos acutulizamos con la celeridad de V.Md.

      § Niriem de Arrakis si quiere algo, que implore a éste Abbas. Y ello con mesura y tiento. Apesta a sindicalista rojeras y radioactivo.

      § ¿A quién hay que canonizar antes que a Nos? Y, ¿por qué? Uyuyuy…

      † Tasmania, Abad cansadito

      Responder

  9. Álvaro Felipe Hernández

    No sé si su Ilma. ha captado la coincidencia entre Lady Lenina Crowne y Lady Niriem de Arrakis. La primera necesitaba el soma, la segunda, aunque habitante de la saga conocida como Yijad Butleriana, dependía de la especia conocida como melange. Lady Lenina Crowne es una Beta-más, Lady Niriem de Arrakis es una serafina, un poco violenta, pues le hizo pupita a su jefa Serena Butler ¿Tenemos melange en la prelatura, Miseor? No quiero ni pensar que le diera por hacerle también pupita al † Abbas ¿En vez de melange le podemos dar licor de peyote si se pone violenta?.
    .
    † Álvaro, Acolythi Juglar de la O.C.D.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Goño! Es verdura la col. Extraña coincidencia. Y ambas provienen de la más retorcida ciencia-ficción.
      Pediremos justas explicaciones a Nuestra Amada Abadesa Consorte.
      Más si S.I. nos informa, a la vez que acaricia nuestros perfectos omoplatos, que ella no es la autora, tendremos que empezar a sospechar de alguien muy próximo que pretende hacernos caer por la barranca del río Arauca, ¡¡ay, del rio Arauca!!, pasamé p’al otro lau… y en ese caso alguien lo tiene oscuro…

      † Tasmania, Abbas inquisitor

      Responder

  10. Fray Tasmania, O.C.D.

    En el artículo de ayer, acabamos de exhalar lo que sigue, dirigido a Máximo Calvo:

    “Vuestra grandeza reside en la modestia que mostráis.

    Os recibimos con los brazos abiertos en ésta O.C.D., y, si algo se os ofrece de mero trámite, tratadlo con el acólito pervertido que atiende por Álvaro. Las cuestiones disciplinarias, dogmáticas o el deposito de Nuestra fe, evacuadlas con Nos directamente.

    A la AAC admiradla a distancia, los ojos bajos, y jamás desnudo. No fuera accidentalmente a caer sobre vuestro trasto de mear un sabio golpe de alfanje propinado por el eunuco de guardia de S.I., según amable indicación Nuestra. Con el resto de fieles y fielas, ad libitum.”

    † Tasmania, Abbas Maximus & Excellens

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5