Breaking

El Gobierno creará un banco “bueno” solo con cabrones

No habrá ningún hijo de puta en el Consejo de Administración

Como contrapunto al banco “malo”, que el Gobierno pondrá en marcha próximamente, y por exigencia de la Comisión Europea, el ministerio de Economía creará también un banco “bueno” cuyos consejeros solo podrán llevar navaja, tendrán que haber terminado de cumplir la libertad condicional, y solo podrán abusar de los clientes rozando las líneas de la estafa, el timo y el fraude pero sin llegar a sobrepasarlas en ningún caso. “Queremos que los ciudadanos vuelvan a confiar en los banqueros como si fuesen obispos”, ha dicho De Guindos.

El presidente del consejo de administración del banco bueno, que ya no será un hijo de puta, será representado por un cabrón cuyo nivel de escrúpulos no podrá ser menor que el de una hiena adulta, tuerta y hambrienta. El resto de los directivos del banco bueno lo formarán personas ruines, bellacos o individuos miserables que seguirán viendo a sus clientes como simple mercancía aunque ya no podrán sacarles los higadillos sin la presencia de un anestesista titulado.

Los clientes del banco bueno, que tampoco sufrirán ya el riesgo de ser sodomizados en el hall de la entidad, sí que deberán adoptar las restantes precauciones habituales de seguridad, sobre todo con el director. En este sentido, el ministerio de Economía sigue recomendando a los clientes que lleven consigo el lector de infrarrojos Klingon para detectar la letra cabrona de los contratos, un intérprete especializado en lenguas viperinas y una llave inglesa grande.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. “Los clientes del banco bueno, que tampoco sufrirán ya el riesgo de ser sodomizados en el hall de la entidad…”, jajajaja, me meo

    Responder

  2. Pingback: Anónimo

  3. Pingback: El Gobierno creará un banco “bueno” solo con cabrones | Rokambol « El Pato Encadenado

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5