El Gobierno considerará blancos a los negros que lleven encima más de 95.000 euros

Y rubios si la cantidad sobrepasa los 200.000 euros

A partir del próximo mes de enero, la Guardia Civil registrará como turistas de raza blanca a todos aquellos inmigrantes subsaharianos que lleguen a España con una cantidad de dinero superior a 95.000 euros. Según informan desde el ministerio de Economía, los billetes tendrán que ser pequeños, de no más de 50 euros, de series no consecutivas y sin marcar, aunque se permitirá que tengan pequeñas manchas de gasoil o aceite provenientes de la sentina de las pateras. Los negros serán absolutamente blancos a los ojos de los agentes una vez que los inmigrantes, y su efectivo, pisen territorio español, bien sea en la embarcación de la guardia civil o en la arena de la playa.

Esta medida se toma como complementaria a la que permitirá conceder el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por valor de más de 160.000 euros. El Gobierno está estudiando, además, dar 20.000 euros a los rusos que se casen con españolas pobres y feas, y “ponerles los ojos bien” a los chinos que empleen a más de cincuenta parados en condiciones laborales execrables pero permanentes.

Para antes de que finalice 2015, Rajoy quiere que un treinta por ciento del narcotráfico colombiano se instale en el sistema de la Seguridad Social, y que la mafia japonesa compre un 86 % de las universidades españolas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Miguelito

    Esta noticia es falsa. Como si hubiera alguien en España con 95.000 euros…

    Responder

    • Hola. Quisiera que me informen si esta medida es válida también para ciudadanos latinoamericanos y si además puedo completar los 95.000 euros con pesetas. Gracias.

      Responder

      • Miguelito

        Hola: Quisiera saber si esta medida es válida para ciudadanos españoles que queramos irnos a vivir al Caribe. Gracias.

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5