Breaking

El Gobierno confirma que los votantes del PP no pueden contraer ébola

“Y si lo contraen se les va enseguida”, ha dicho Rajoy

El Gobierno confirma que los votantes del PP no pueden contraer ébola

“Estaba en nuestro programa electoral y no hay nada más que hablar“, ha zanjado Rajoy ante las numerosas dudas que le han planteado los profesionales médicos. “Es por una cosa del ozono y la Virgen de la Macarena”, ha dicho el presidente para explicar las causas por las que ninguno de los once millones de votantes del Partido Popular pueden contagiarse del virus del ébola. Sin embargo, el ministerio de Sanidad aconseja a estos ciudadanos que no se aproximen a los simpatizantes de Podemos y a las bibliotecas.

Por otro lado, el Gobierno acaba de aprobar por medida de urgencia una partida económica destinada a dotar de escapularios impermeables a todas las enfermeras del hospital Carlos III, aunque todavía no se conoce el santo o la virgen que figurará en el sagrado colgante. “Estamos pensando en San Serapión, obispo, virgen y mártir, pero Santa Sisebuta, abadesa y diácona en topless también nos hace gracia”, ha dicho la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

El Gobierno apunta también a la “etarra” contagiada, como única, exclusiva y absoluta responsable de lo ocurrido, y manifiesta su apoyo y agradecimiento a la Doctora en medicina tropical y confetti, Ana Mato, “por mantener su bronceado a pesar de la tremenda crisis sanitaria provocada por Podemos”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (6)

  1. Esto me lo aseguran por la Virgen de la Macarena? Yo como currela a destajo, taurino, madridista, católico y español, tengo garantizada la inmunidad aunque no votara a mi querido PP en las últimas elecciones por encontrarme en una parrillada familiar en un parque natural declarado de interés público? Que yo aso chorizos donde y cuando me place, que para algo pago impuestos!

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Aunque me hallo en peregrinación catequista, no puedo evitar entrar para decirte: “olé tus webs”.

      + Tasmania, Abbas excelens.

      Responder

  2. Es que el virus de la estulticia actúa como antídoto frente al del ébola.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¡¡ La que están liando los de PODEMOS!! Se cargan a Botín y ahora traen el Ébola.

      Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania:
    Ya se que V.Md. afortunadamente está vivito, coleando y de corpore insepulto, por lo que no puede ser beatificado al uso. No obstante, conociendo a la eruda condición de V.Md. y la de quién se sienta a vuestra diestra ¿Sería factible que el PP reparta escapularios con la efigie de V.Md. a modo de protección contra el “ébola”?
    Lo malo es que intentaría utilizarlo electoralmente, que ya falta poco.

    + Álvaro, blandus acolythi.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Álvaro, Acolythi perversus. No me tire V.Md. de la lengua, que yo soy muy respetuoso con la clase política, honra y prez de Españña, coñño, Españña. Y estoy sodomizando (perdón, catequizando) a lo largo y ancho (y profundo…) del país, por lo que no me puedo apartar de mi tarea, y fue V.Md. y Micer TG advertido de ello.

      Efectivamente el Partido Popular ya ha solicitado mis (por otra parte carísimos) servicios, para llevar a cabo una rápida fabricación y distribución de escapularios.

      Me he negado a permitir que mi imagen (una preciosidad, claro) se utilice en ese menester. Y la propuesta de utilizar pequeños fragmentos insepultos de mi prepucio amojamado (según ellos) tampoco la he autorizado. Conservando, naturalmente, el ©, el ® y la TM, todo a mi favor, he cedido este bello diseño que sin duda satisfará al pueblo doliente. Helo:
      …………………./´¯/)
      ………………..,/¯../
      ………………./…./
      …………./´¯/’…’/´¯¯`•¸
      ………./’/…/…./……./…
      ……..(‘(…´…´…. ¯~/’…’)
      ……………………..’…..
      ……….”…………. _.•´
      ……………………..(
      ………………………
      † Tasmania, Abbas Excellens.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5