El Gobierno concede el rango de Comandante a los directores de sucursales bancarias

Podrán ordenar cargas policiales y detener clientes

A partir de enero de 2013, el interventor de cualquier oficina bancaria obtendrá un rango similar al de teniente de fragata, y el cajero pasará a tener la consideración de sargento mayor. Ambos estarán a las órdenes del director de la sucursal, que será ascendido a comandante, con autoridad sobre policía nacional y guardia civil, y con capacidad para ordenar registros policiales en las carteras y bolsillos de clientes hipotecados, detener a pensionistas, incluso de otras entidades bancarias, y permitir el lanzamiento de comisiones y participaciones preferentes en las cargas que efectúe la policía sobre ciudadanos exentos de hipoteca.

El comandante de la sucursal también tendrá potestad para ordenar desahucios desde su propio despacho mediante un sofisticado protocolo informático que enlazará su voraz afán de lucro con el retén de policía nacional más próximo. Al parecer, un nuevo botón de Facebook, de uso restringido para el ministerio del Interior, la Banca y la Iglesia, proporcionara una inmediatez cien veces mayor que los métodos convencionales de comunicación. El botón, cuya denominación en clave será “Que se jodan”, aparecerá en gris, e inactivo para el resto de los internautas.

El ministro del Interior ha anunciado también que nombrará capitanes de navío a los párrocos, subtenientes a los beatos, y cabos a los monaguillos.  Los comandantes de sucursal solo podrán ser sustituidos por otros comandantes o, en su defecto, “por cualquier hijo de puta capaz de colocar una participación preferente emitida en las Islas Caimán a un jubilado de Vallecas”, señalan desde la Asociación Española de Banca.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Leer para creeer …. podran casar tambien ?? Asi ya salimos con las preferentes colocadas y la hipoteca en la lista de bodas .. todo en un pack…. solo nos queda la merendola-

    Responder

  2. VERGONZOSO ES POCO

    Responder

  3. Aprovechando las nuevas atribuciones de los empleados bancarios,las oficinas de los bancos, podrian conceder y revisar permisos de arma tanto corta como larga, permisos de pesca y distribucion de piezas cinegeticas y puestos en monterias.
    Los interventores podrian otorgar titulos de patron de yate ,a vela y motor asi como del titulin. Tambien se podria cambiar el nombre de Caja de Ahorros por el de Caja de Pandora.
    El numero de posibilidades es infinito.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5