El Gobierno cifra en más de 25.000 los bolsos de Vuitton vendidos durante el 14-N

El Gobierno habla de éxito sin precedentes

El ministro del Interior, Jorge Fernández, se mostró ayer profundamente satisfecho por la extraordinaria respuesta de una parte importante de la población ante la jornada de huelga del 14-N. “Ha sido superguapo”, dijo.

Según los datos que ya empiezan a hacerse públicos, sólo en Madrid se podrían haber vendido cerca de doce mil bolsos de la prestigiosa marca francesa, sobre todo el modelo Foxy en color absurdo, cuyo precio es tan exorbitado que solo puede darse en presencia de un notario poco escrupuloso y dos médicos del SAMU.

El ministro quiso subrayar la absoluta y ejemplar normalidad que tuvo lugar en la práctica totalidad de las tiendas Vuitton, así como la cordial y optimista actitud que los clientes mostraron en todo momento. El único incidente digno de mención se dio en una tienda de Palma de Mallorca, donde una señora pronunció la palabra huelga, aunque, según contó la propia clienta, sólo lo hizo para preguntar su significado. Al parecer, los demás clientes tomaron a la mujer por un piquete y le reventaron la nariz con un paraguas de cuatro mil euros. El resto de los altercados no pasaron de ser los habituales en este tipo de tiendas, salvo el que protagonizaron un grupo de media docena de señoras radicales, que resoplaron con vulgaridad al darse cuenta de lo avanzado de la hora y el abultado saldo que aún conservaban en sus tarjetas. También se consideraron normales las ligeras lipotimias por decepciones en el color de algunos modelos de la nueva colección o las rabietas por la excesiva humedad relativa del aire.

La policía estima que la mayor afluencia a las tiendas se produjo entre las seis y las siete y media de la tarde, justo después del té y antes de la visita al gigoló.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Doña Rita, Rita, el bolso de Vuitton que se da, no se quita…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5