Breaking

El Gobierno cegará más de ochocientas mil urnas en Catalunya

Los catalanes hacen acopio de cajas de zapatos

131858-944-550

El propio Mariano Rajoy ha dado orden de que no quepa ni un “puto alfiler” por la ranura de ninguna urna. “Muerto el perro se acabó la rabia”, ha declarado el presidente del Gobierno desde el puesto de mando del portaviones Príncipe Felipe, donde se coordinan todas la operaciones gubernamentales para evitar que los catalanes dejen de ser españoles y, por lo tanto, José María Aznar se “ponga todo loco”, se quite la camisa y se lance en paracaídas sobre la Sagrada Familia.

El cegado de las urnas se llevará a cabo por varios destacamentos de voluntarios patriotas a los que el Gobierno ha concedido el rango de sargento primero, y tendrán autorización para cegar no solo las urnas sino todo aquel paralelepípedo provisto de una abertura por la que pueda introducirse una intención separatista, una loncha de jamón york o una octavilla marxista-leninista. “Sabemos que hay movimiento de cajas de zapatos en las tres provincias catalanas”, ha advertido el ministro de Exteriores.

El Gobierno ha ordenado, además, a la Real Academia de la Lengua que esté preparada para cambiar el significado de las palabras Sí y No en el caso de que fuese necesario.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (4)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Hay que estar preparados y tener una solución “a la Crimeana” en la manga para garantizar un referéndum “a la búlgara”.
    Tomar las calles de Catalunya con la División Acorazada Brunete sin signos distintivos y con soldados de aspecto Machu-Pichu en cada esquina, para inmediatamente convocar un referendum al margen de el de Artur Más y Más podría legitimar la anexión de Catalunya por España. La cuestión es hacerlo todo muy rápido.

    Responder

  2. Pingback: El Gobierno cegará más de ochocientas mil urnas en Catalunya (humor) - Iniciativa Debate Público

  3. galdo-fonte

    No sé como no se le ocurrió constituir los colegios electorales en los retretes, colocando urnas sin fondo sobre inodoros sin tapa, y así celebrada la elección el escrutinio solo consistiría en tirar de la cisterna.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5