El Gobierno asegura que la policía “llora por dentro” cuando pega a los jóvenes

“Muchos agentes”, declara el ministro del Interior, “intentan pensar en Bob Esponja o en el Pato Donald para distraer su mente mientras cargan contra los manifestantes”. Incluso algunos policías, continúa diciendo el ministro, acompañan los golpes con onomatopeyas tales como “catacrok”, “zaska” o “badaboom”, e intentan transmitir “rollo Disney”, aunque los propios agentes reconocen que en muchos casos no hacen sino provocar todavía más estupor entre los manifestantes. “No entienden que les pegamos en nombre de la democracia, por mucho que les sonrías”, asegura uno de los policías que durante toda la manifestación del 14N en Madrid no dejó de pensar en Blancanieves y los siete enanitos.

Para evitar este tipo de trastornos en la policía antidisturbios, el Gobierno se plantea asignar un psicólogo jurado a cada agente, que iría a su lado durante las cargas y se ocuparía de resolver todos aquellos conflictos interiores que puedan ir surgiendo. Al parecer, el psicólogo jurado no llevará porra, aunque sí podrá lanzar preguntas terribles a los manifestantes en caso de necesidad. Los sindicatos de policías no creen que sea una buena idea que los agentes lleven a “un argentino comiéndoles la oreja mientras intentan humillar a los ciudadanos”, y proponen que, en su lugar, se les suba el sueldo de manera escandalosa.

Por otro lado, José María Aznar, sumamente contrariado por las imágenes de algunos policías golpeando y empujando a mujeres, ha pedido al ministro del Interior que se les prohíba asistir a las manifestaciones o, al menos, que se disfracen de hombres.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: El Gobierno asegura que la policía “llora por dentro” cuando pega a los jóvenes

  2. Ignatius, de Murcia

    Porque saben que pegar a una embarazad hace llorar al niño Jesus…

    Responder

  3. Pingback: El Gobierno asegura que la policía “llora por dentro” cuando pega a los jóvenes | Las mentiras de Mariano - Blog

  4. “o, al menos, que se disfracen de hombres ”

    ajajajjajajajaja que lo que estas hermano

    Responder

  5. adriana macchia

    me divierten y como dicen los chicos las moralejas son lo mas !!!

    Responder

  6. el nem del inem

    Sois tontos del culo los del gobierno, eso que os parecen lagrimas por dentro de los policias, son el sudor de llevar tanta mierda encima para que les amortigue los golpes de manifestantes que se defienden.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5